La Bisutería un Arte y una manera de emprender <3/Costume Jewelry an Art and a way to undertake <3(ESP-ENG)

Bueeenaaas¡ Un saludo a todos los que hacen vida en esta bella, colmena, una vez más estoy para compartir con ustedes lo grande que es hacer lo que te gusta, pues desde pequeña aprendí a tener gran habilidad en la bisutería, me gusta ser coqueta por eso tuve mucho interés y creatividad al fabricar las prendas <3 incluso hice para muchas mujeres de la familia, y también a mis amigas, viendo que les gustaba, como me decían que eran prendas muy bonitas y como les dije es algo que me gusta y me apasiona, decidí también emprender en esto, crear una variedad de mercancía la cual pudiera mostrar y vender de distintas maneras, por la redes sociales, por encargos y en la disponibilidad de mi casa.

Bueeenaaas¡ A greeting to all who make life in this beautiful, hive, once again I am to share with you how great it is to do what you like, because since childhood I learned to have great skill in costume jewelry, I like to be flirty so I had a lot of interest and creativity in making garments <3 even made for many women in the family, and also to my friends, seeing that they liked it, as they told me that they were very nice clothes and as I told them is something that I like and I am passionate about, I also decided to undertake this, create a variety of merchandise which I could show and sell in different ways, through social networks, by orders and in the availability of my home.

()
A pesar de que hay días buenos y malos y que a veces cuesta lograr buenas ventas, no me rindo , sigo con lo que me gusta, para mí estoes lo principal, nunca dejo de darle prioridad a mi emprendimiento, tengo mucho interés en lo que de verdad quiero hacer, trabajar por mi cuenta, lograr crecer como emprendedora, mejorar mis habilidades y aprender mucho más todo lo que abarca tener un negocio propio, manteniendo siempre una visión clara y mucha humildad.

Although there are good and bad days and sometimes it is hard to achieve good sales, I do not give up, I continue with what I like, for me this is the main thing, I never stop giving priority to my business, I am very interested in what I really want to do, work on my own, grow as an entrepreneur, improve my skills and learn much more everything that encompasses having my own business, always keeping a clear vision and a lot of humility.

()
Amo diseñar prendas, se me hace fácil ver a una mujer y crearle el accesorio indicado para que la haga lucir elegante, bella y coqueta acorde a la ocasión, brindándole un buen trabajo, logrando así cerrar negocios satisfactorios con el fin y propósito de generar una buena reputación.

I love designing clothes, it is easy for me to see a woman and create the right accessory to make her look elegant, beautiful and flirtatious according to the occasion, providing a good job, thus achieving satisfactory business with the purpose of generating a good reputation.

Gracias amigos y colegas de HIVE, Siempre será para mí un honor ser parte de esta colmena y poder expresar, compartir y escribir de mi vida, para que conozcan más de mí; Chaito, hasta la próxima. <3

Thank you friends and colleagues of HIVE, It will always be an honor for me to be part of this hive and to be able to express, share and write about my life, so that you know more about me; Chaito, until next time. <3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now