Conoce mi historia, esta es mi presentación en Hive


Versión Español

¡Hola! ¿Cómo están? mi nombre es Irving Pizzani, tengo 24 años de edad. Nací en Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto, llamada capital musical y ciudad crepuscular.
Soy una persona apasionado por la música, actualmente estudio licenciatura en música en la UCLA y doy clases de música en una institución pública en bachillerato. Estudie y me gradué en el conservatorio en “estudios básicos de música.”

@ipizzani.png

Me describo como una persona sencilla, amable, sociable y un hombre de fe, íntegro y respetuoso.
Desde niño he dedicado mi talento con la guitarra, al Servicio de Dios. Comencé perteneciendo a un coro de niños en la iglesia en la que hago apostolado de fe, luego ingrese a un coro de gente adulta, quien me ayudo a ir creciendo y madurando más como persona.

foto.png

Soy una persona que ama las misiones, nada me satisface más que ayudar a las personas a que se encuentren con Dios a través del canto y el sonido de una guitarra. También puedo decir que me encanta el futbol, y ya que no pude ser futbolista soy fiel fanático del deporte.

Soy hijo único, y puedo decir que herede mi pasión y talento en la música por parte de mi familia, mi papá toca las maracas y anteriormente pertenecía a un grupo musical. Por parte de mi familia materna, mis tíos (hermanos de mi abuelo) tenían un grupo musical en la localidad de Siquisique Urdaneta.
La música ha sido la inspiración de mi vida, es por eso que actualmente me dedique a estudiarla más, para poder día a día aprender de ella.

Aparte de la música y el deporte, me gusta la cocina y en mis tiempos libres trato en lo posible de aprender recetas sobre todo en lo que a repostería se trata. Pues quien despertó esta curiosidad fue mi esposa y ella me enseño a hacer tortas.
A ella la conocí en la iglesia, hace como 15 años. Al principio solo nos tratábamos poco, luego nos convertimos en los mejores amigos, duramos 6 años de novios y actualmente tenemos 10 meses de casados, ambos pertenecemos al mismo coro de la iglesia y es ahí donde compartimos nuestras mayores vivencias de nuestra vida. Aunque ya estamos casados, ella sigue siendo mi mejor amiga y es con ella que he vivido experiencias muy bonitas, que luego les iré contando con mayor detalle.

foto 2.png

Como profesor de música, puedo contarles que ha sido una experiencia única, ya que es muy gratificante poder enseñar a los jóvenes a que sean parte de este don tan bonito como es el canto, la música venezolana, y el conocimiento por todas nuestra cultura larense que es una de las más maravillosas de nuestro país.
Creo firmemente en la educación de nuestro país y en poder brindarles un mejor futuro a nuestros jóvenes y si es a través de la música que lo podemos ayudar y motivar, seguiremos trabajando en eso... En esta institución donde trabajo atiendo un coro de jóvenes de todos los años, desde 1ero a 5to año, algunos con condición especial que han querido integrarse, como otros que solo quieren aprender. Pero más adelante les iré contando sobre esta experiencia.

foto 3.png

A través de Hive quisiera contarle mi experiencia y vivencia como Músico, tanto en mi vida personal, como en mi vida de iglesia y como profesor.
Estoy emocionado por comenzar en esta plataforma, Gracias a mi amigo @wbrandt quien me motivó a unirme y me invito a escuchar las clases de hive desde cero, no tengo mucho conocimiento pero con las recomendaciones de @soy-laloreto ya tengo más herramientas, para aprender cada día más.


English Version

Hello! How are you? My name is Irving Pizzani, I am 24 years old. I was born in Venezuela, in the city of Barquisimeto, called musical capital and twilight city.
I am a person passionate about music, I am currently studying a degree in music at UCLA and I teach music in a public institution in high school. I studied and graduated from the conservatory in "basic music studies."

@ipizzani.png

I describe myself as a simple person, kind, sociable and a man of faith, honest and respectful.
Since I was a child I have dedicated my talent with the guitar to the service of God. I began belonging to a children's choir in the church where I do faith apostolate, then I joined a choir of adults, who helped me to grow and mature more as a person.

foto.png

I am a person who loves missions, nothing satisfies me more than helping people to meet God through singing and the sound of a guitar. I can also say that I love soccer, and since I could not be a soccer player I am a faithful fan of the sport.

I am an only child, and I can say that I inherited my passion and talent in music from my family, my father plays the maracas and previously belonged to a musical group. On my mother's side of the family, my uncles (my grandfather's brothers) had a musical group in the town of Siquisique Urdaneta.
Music has been the inspiration of my life, that is why I am currently dedicated to study it more, to be able to learn from it day by day.

Besides music and sports, I like cooking and in my free time I try as much as possible to learn recipes, especially when it comes to baking. Well, it was my wife who awakened my curiosity and she taught me how to make cakes.
I met her at church, about 15 years ago. At the beginning we only knew each other a little, then we became best friends, we were engaged for 6 years and now we are married for 10 months, we both belong to the same church choir and that is where we share our greatest experiences of our lives. Although we are already married, she is still my best friend and it is with her that I have lived very beautiful experiences, which I will tell you later in more detail.

foto 2.png

As a music teacher, I can tell you that it has been a unique experience, since it is very gratifying to be able to teach young people to be part of this beautiful gift such as singing, Venezuelan music, and knowledge for all our larense culture which is one of the most wonderful of our country.
I firmly believe in the education of our country and in being able to provide a better future for our young people and if it is through music that we can help and motivate them, we will continue to work on that.... In this institution where I work I take care of a choir of young people of all years, from 1st to 5th grade, some with special conditions who have wanted to join, and others who just want to learn. But later I will tell you about this experience.

foto 3.png

Through Hive I would like to tell you about my experience as a musician, both in my personal life, as well as in my church life and as a teacher.
I am excited to start on this platform, thanks to my friend wbrandt who motivated me to join and invited me to listen to the hive classes from scratch, I do not have much knowledge but with the recommendations of soy-laloreto I already have more tools to learn more every day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now