¡Mi introducción en Hive! - Un poco sobre mí [ESP/ENG]

img_0.1761389507622925

¡Holaaa! Mi nombre es Andrea Valentina, tengo 18 años, y soy de Venezuela.

Hellooo! My name is Andrea Valentina, I'm 18 years old and I'm from Venezuela.

Desde muy muy pequeña, la música, en todas sus formas, me resulta fascinante, creo que es la forma más hermosa de expresar lo que sentimos.

From a very young age, music, in all its forms, I find fascinating, I think it is the most beautiful way to express what we feel.

En mi familia paterna, hay muchos músicos, entre ellos mi papá, así que siempre ha existido la música en mi vida.
Cuando mi papá era más joven, solía cantar con sus amigos en dónde fuera, únicamente por amor al arte.
Ya después de que nací, cuando tenía cerca de 6 años, me llevaba con él ocasionalmente y me daba un micrófono para acompañarlo, pero como no sabía canciones completas, no me atrevía a cantar jajajaja.

In my paternal family, there are many musicians, including my father, so there has always been music in my life.
When my father was younger, he used to sing with his friends wherever he went, just for the love of art.
Already after I was born, when I was about 6 years old, he would take me with him from time to time and give me a microphone to accompany him, but since I didn't know complete songs, I didn't dare to sing hahahaha.

img_0.4669710019037102

Mi tío también fue músico, un poco conocido, vivía lejos y yo siempre le decía de chiquita que me encantaría tenerle cerca para cantar con él, y por ésto, se encargó de hacerme entender que la música nos une, estemos donde estemos, y si quería sentirle cerca, solo tenía que cantar. Él falleció hace ya 1 año y medio, pero sé que donde esté, me escucha, me apoya, y me acompaña.

My uncle was also a musician, little known, he lived far away and I always told him as a child that I would love for him to be with me more often to sing with him, and that is why he took care to make me understand that music unites us, wherever we are, and if I wanted to feel close to him, I just had to sing. He passed away a year and a half ago, but I know that wherever he is, he listens to me, supports me, and accompanies me.

img_0.03709260919866745

img_0.5993391928353573

Cuando cumplí los 12 años, mi mamá me inscribió en el coro de una iglesia, ahí, recibí mis primeras instrucciones vocales, y perdí un poco la pena, también asistíamos a festivales de música, y quizá esa fue una manera de mi mamá de que dejara la verguenza y empezara a cantar sin temor, ella nunca dejó de creer en mí.

When I turned 12, my mom enrolled me in a church choir, there I received my first vocal instructions and lost my embarrassment a bit, we also went to music festivals, and maybe that was a way, on my mother's part, to stop being embarrassed and start singing without fear. She never stopped believing in me.

img_0.532191137385755

Poco a poco me fui incluyendo en las actividades del colegio por insistencia de mi mamá.
Y aunque me costaba controlar mis nervios, y a veces me negaba a participar, no podía ocultar mi amor por el canto y mi curiosidad de qué sería capaz de hacer.

Little by little I was included in the activities of the school at the insistence of my mother.
And although I struggled to control my nerves, and sometimes refused to participate, I couldn't hide my love of singing and my curiosity about what I would be able to do.

Tiempo después nos mudamos, también cambié de iglesia, con ganas de seguir creciendo vocalmente, me incluí en el coro de la misma, suena como algo masoquista, pero así me costara cantar frente a todos, no me podía alejar de la música.

Some time later we moved, I also changed church, wanting to continue growing vocally, I included myself in the choir of the same, it sounds like something masochistic, but even if it was difficult for me to sing in front of everyone, I could not get away from music.

img_0.8196034848336226

Una amiga me recomendó un curso de canto, y fue ahí, donde recibí clases un poco más profesionales, donde conocí lo que podía hacer con mi voz, dónde mejoré mi técnica, y dónde intentaba superarme, ¡Ah! ¡También aprendí a tocar mi primer instrumento! La guitarra.

A friend recommended a singing course, and it was there, where I received a little more professional classes, where I knew what I could do with my voice, where I improved my technique, and where I tried to improve myself, Ah! I also learned to play my first instrument! The guitar.

img_0.46500708043127614

Me llevó mucho tiempo proponerme superar mi ansiedad y todos mis miedos, como a cualquier ser humano, pero lo hice, y ¡Aquí estoy! Con muchas ganas de compartir con ustedes lo que más me gusta hacer en la vida.

It took me a long time to set out to overcome my anxiety and all my fears, like any human being, but I did, and here I am! Looking forward to sharing with you what I like to do most in life.

Y aunque estoy enfocada en poco a poco crecer musicalmente, también lo estoy en graduarme de médico, porque ¡Sí! Estoy cursando actualmente 2do año de medicina.

And although I am focused on gradually growing musically, I am also focused on graduating as a doctor, because Yes! I am currently studying 2nd year of medicine.

img_0.12397064937907541

Estoy súper emocionada por emprender en ésta plataforma, espero contar con su apoyo en mi contenido que es con mucho amor, y que por supuesto espero sea de su agrado.

I am super excited to undertake on this platform, I hope to have your support in my content that is with a lot of love, and that of course I hope is to your liking.

Esta fue mi presentación, ¡Gracias por leerme! ¡Hasta muy pronto comunidad de Hive!
Un abrazo.♡

This was my presentation, Thank you for reading! See you soon Hive community!
A hug.♡

img_0.30190890932853137

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now