Mi Dapps Favorita en Hive [ESP| ENG]

Quiero compartirles un poco de mi experiencia y de cómo estoy creando mi contenido actualmente, desde mi Dapps Favorita.


post_20241011_202906_0000.png


Para que sepan, hace poco me quedé literalmente sin mi poderosa herramienta de trabajo, mi computadora, desde entonces me ha tocado la dura tarea de crear contenido desde el teléfono, y digo así, porque no saben lo fuerte que ha sido, ya que yo no estoy acostumbrada a trabajar desde el teléfono.

Anteriormente cree un post, hablando un poco de esto, y de lo mucho que admiro a las personas que crean su contenido para HIVE desde su teléfono, la paciencia que se debe tener para esto, es enorme, pienso que esto es una prueba sin duda para mi paciencia, el como debo controlarla, respirar profundo muchas veces para continuar y seguir adelante.

Mi salvavidas...

Gracias a Dios, yo tengo instalada la Keychain en mi teléfono, y desde allí es que he podido ingresar y trabajar, pero sobre todo, he tenido acceso a mí aplicación favorita que es Peakd, siempre ha sido la que más he usado, por todos los beneficios que ofrecen y la comodidad sobre todo para usarla.

La opción de los Snippets, sin duda me han Sido de mucha ayuda, ahora que estoy sin computadora, ya que allí tengo guardado todos mis códigos, mis links para la estructura de mi contenido, lo que Sido muy ventajoso, y ahorrativo, al momento de colocarlo.



imagen_20241011_211720_0000.png


Me gusta también la facilidad con la que encuentro mis comunidades favoritas, sólo es cuestión de dar un click y desplegar todas, así cómo también me muestras las publicaciones de las personas que sigo, y de sus respectiva comunidad.



imagen_20241011_212555_0000.png


Cómo he dicho es muy cómoda y fácil de usar, una vez que te acostumbras a ella, y a través del teléfono con la Keychain puedo tener varias pestañas abiertas y así trabajar.

La verdad si no fuese por lo engorroso que es escribir desde el teléfono, estaría 100% feliz, sin embargo aún no me acostumbro, nada cómo la comodidad y facilidad de escribir, crear, diseñar desde una computadora, pero cómo dicen por allí, toca amoldarse con lo que se tiene a la mano.

Yo recomiendo con los ojos cerrados crear desde Peakd, por su facilidad, diseño, estructura, y hasta incluso te da las opciones del maquetado, cómo poner las letras en negritas o cursivas; sin dejar de mencionar que es la única que tiene el código para poner el texto en dos idiomas, incluso con la opción de mostrarlo oculto en cuadro.



imagen_20241011_212317_0000.png



GRACIAS POR LEERME_20241009_081154_0000.png

Por otra parte, quiero hablarles también de otra de las aplicaciones dentro de HIVE..Inleo

Seguro ya muchos saben la nueva opción que tiene de publicar shorts, yo casi no usaba está dapps, pero desde que supe de los vídeos me gustó mucho, y de vez en cuando lanzó los míos.



imagen_20241011_215428_0000.png


Sin duda estás dos poderosas herramientas, estás aplicaciones son un paseo, nos permite crear nuestro contenido de forma fácil, rápida y segura....🔥

Si no te has atrevido a usarlas, sobre todo inleo, te lo recomiendo, todo es cuestión de atreverse e intentarlo.

Aquí estoy yo, intentando, arriesgando, creando desde mi teléfono, las vueltas que da la vida.💪✨✨

❤️✨Que nada te límite a seguir y crear ❤️✨


GRACIAS POR LEERME_20241009_081154_0000.png


ENGLISH VERSION

I want to share with you a little bit about my experience and how I am currently creating my content, from my Favorite Dapps.

Just so you know, I was literally left without my powerful work tool, my computer, since then I have had the hard task of creating content from my phone, and I say this because you don't know how hard it has been, since I'm not used to working from my phone.

I previously created a post, talking a little about this, and how much I admire people who create their content for HIVE from their phone, the patience that one must have for this is enormous, I think that this is undoubtedly a test for my patience, how I must control it, breathe deeply many times to continue and move forward.

My lifesaver...

Thank God, I have the Keychain installed on my phone, and from there I have been able to log in and work, but above all, I have had access to my favorite application which is Peakd, it has always been the one I have used the most, for all the benefits it offers and the convenience above all to use it.

The Snippets option has certainly been very helpful to me now that I am without a computer, since I have all my codes and links for the structure of my content saved there, which has been very advantageous and economical when placing it.


imagen_20241011_211720_0000.png

I also like the ease with which I find my favorite communities, it is just a matter of clicking and displaying them all, as well as showing me the posts of the people I follow, and their respective community.


imagen_20241011_212555_0000.png

As I said, it is very comfortable and easy to use, once you get used to it, and through the phone with the Keychain I can have several tabs open and work like that.

The truth is that if it weren't for how cumbersome it is to write from the phone, I would be 100% happy, however I still haven't gotten used to it, nothing like the comfort and ease of writing, creating, designing from a computer, but as they say, you have to adapt to what you have at hand.


imagen_20241011_212317_0000.png

I recommend with my eyes closed to create from Peakd, for its ease, design, structure, and it even gives you the layout options, how to put the letters in bold or italics; without forgetting to mention that it is the only one that has the code to put the text in two languages, even with the option to show it hidden in a box.

On the other hand, I also want to talk to you about another of the applications within HIVE..Inleo

Surely many already know the new option it has to publish shorts, I hardly used this dapps, but since I found out about the videos I liked it a lot, and from time to time I launch my own.


imagen_20241011_215428_0000.png

Without a doubt these two powerful tools, applications are a walk in the park, they allow us to create our content easily, quickly and safely....

If you haven't dared to use them, especially inleo, I recommend it, it's all about daring and trying.

Here I am, trying, risking, creating from my phone, the twists and turns that life takes.

❤️✨Let nothing limit you from continuing and creating ❤️✨


GRACIAS POR LEERME_20241009_081154_0000.png


👇 TWITTERINSTAGRAMDISCORD 👇

TWITTER 👉 INSTAGRAM👉 DISCORD



GRACIAS POR LEERME_20241009_081154_0000.png

RECURSO / RESOURCE:FUENTE / SOURCE
Imágenes / Pictures:👉Capture desde mi Teléfono/ Cover/Portada
Translation/Traducción:👉 DeepL Traductor
Edition/Edición :Cover and banner with Canva /Portada y banner con Canva

IKIGAIDESIGN (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center