Últimas Ilustraciones del INKGRIS y GANADORES | Last Illustrations of the INKGRIS Challenge and WINNERS

inkgris5.jpg


Mis pequeños, el día de hoy, concluimos con este reto tan bonito y creativo que es el Inkgris, que está inspirado en el inktober. En este último post de cierre les presento las últimas tres palabras ilustradas y unas palabras que no son de despedida del reto sino un hasta la próxima.

My little ones, today, we conclude this beautiful and creative challenge that is Inkgris, which is inspired by inktober. In this last closing post, I present to you the last three illustrated words and a few words that are not a farewell to the challenge but a see you next time.


image.pnginkmini5.png

Día 29 - Vampiro

Esta palabra me gusta mucho, ya que desde niña soy fan de los vampiros, sobre todo de los romanizados cómo “Entrevista con el Vampiro” o la caricatura “Hora de Aventura” con el personaje de Marcelin y si de literatura hablamos podría mencionar al “Conde Drácula”, “Nosferatu” etc. El punto es que me gustan mucho y para este día hice una pequeña vampira jugando en un cementerio con sus amigos vampiros convertidos en murciélagos.

Day 29 - Vampire

I have liked this word very much since I was a child. I'm a fan of vampires, especially the romanized ones like "Interview with the Vampire" or the cartoon "Adventure Time" with the character of Marcelin. If we talk about literature, I could mention "Count Dracula", "Nosferatu" etc. The point is that I like them a lot, and for this day, I made a little vampire playing in a cemetery with her vampire friends turned into bats.

29p.gif

29.PNG


Día 30 - Cuervo

Los cuervos me gustan desde que vi la película “El Cuervo” que en la vida real terminó en tragedia. El significado del cuervo conectado con la muerte me gusta, así que por temática debía estar presente en esta lista.

Day 30 - Raven

I have liked crows since I saw the movie "The Raven" which in real life ended in tragedy. I like the meaning of the raven connected with death, so by theme, it had to be present in this list.

30p.gif

30.PNG


Día 31 - Calabaza

De niña nunca comí calabazas, al menos no en dulce ni de la clásica que venís en Halloween con un a cara tallada. Cuando tuve la oportunidad de probar un pay de calabaza creí que no me iba a gustar, pero ¡Oh sorpresa! Me encantó ¿Has probado el pay de calabaza y cuando? ¿Te gusta?

Siempre que pienso en calabaza me resulta inevitable tener la imagen mental de las calabazas con cara que tampoco he hecho en mi vida, aunque parte de mí le parece un desperdicio de comida si solo se usa para eso, de lo contrario ¿Quien quiere más pay?

Day 31 - Pumpkin

As a child, I never ate pumpkins, at least not in candy or the classic kind you get on Halloween with a carved face. When I had the opportunity to try a pumpkin pie, I thought I wouldn't like it, but oh, surprise! I loved it. Have you tried pumpkin pie, and when? Do you like it?

Whenever I think of pumpkins, I inevitably get the mental image of the face pumpkins I've never made in my life, although part of me thinks it's a waste of food if that's all it's used for. Otherwise, who wants more pie?

31p.gif

31.PNG


Y así concluimos este inkgris 2022 que me llenó de orgullo y satisfacción por llegar en tiempo y forma hasta el final a pesar de las tareas diarias. Les agradezco a todos aquellos que se unieron a mí con esta lista y también a aquellos que se tomaron el tiempo de ver mi contenido, disfrutar de las ilustraciones y dejar un lindo comentario.

Para cerrar con broche de oro quiero premiar a quienes me sorprendieron con sus entradas por x o y razón y que estuvieron “al pie del cañón” como decimos aquí en México. El 60% de las recompensas de esta publicación irán a tres de los mejores participantes.

En primer lugar, debo mencionar a @Yetsimar quien hizo un excelente trabajo no solo a nivel composición y lineart que es hermoso, sino también al momento de hilar cada palabra entre sí para regalarnos una historia y darle más significado a cada palabra, simplemente bello, espectacular y creativo.

Estoy muy feliz de poder regresar un poquito de todo ese gran esfuerzo realizado por @Yetsimar que con cada pieza me dejaba sin palabras porque eran simplemente perfectas, sin contar que compartió parte de sus prácticas para realizar las piezas, te mando un abrazo querida @yetsimar, muchas gracias por unirte a este reto y llenarlo de tu talento.

En segundo lugar, quiero mencionar @ZullyScott, quien en cada pieza le imprimió su esencia y gusto por los colores y texturas, me sentí inspirada con mucha de sus piezas, por qué tienen “un no sé que, que sé yo” que atrapa y llena de alegría y motivación creativa. Muchas gracias por unirte querida Zullly, fue un gusto poder transitar juntas este inkgris y disfrutar de tus entradas en cada día, esa búsqueda y experimentación con colores y texturas es genial, sigue así, te mando un gran abrazo bonita.

En tercer lugar, quiero mencionar a @Frankches, ya que él fue quien me recordó que necesitábamos un Inkgris para este 2022 y es muy probable que sin ese recordatorio este reto no se hubiera llevado a cabo estos años, así que muchas gracias, querido Frank.

Y más allá del agradecimiento por recordarme y desde luego por unirte, también es por cada entrada llena de color t creativa que compartiste. Se me quedó en la mente el que hiciste del pequeño Frankches flotando como súper Sayayin, está genial, gracias por compartir al ritmo y medida que pudiste, fue muy bien trabajo, te mando un abrazo fuerte.

Y para concluir les daré las gracias a las menciones honoríficas que son aquellas personitas que participaron, ya sea desde el inicio o a mitad de camino, pero que estuvieron presentes en este reto a menor o mayor medida, gracias a ustedes.

And so we conclude this inkgris 2022 that filled me with pride and satisfaction for getting to the end in time and form despite the daily tasks. I thank all those who joined me with this list and those who took the time to see my content, enjoy the illustrations and leave a nice comments.

To close with a flourish, I want to reward those who surprised me with their entries for x or y reason and who was "at the bottom of the barrel" as we say here in Mexico. 60% of the rewards from this publication will go to three of the top participants.

First of all, I must mention @Yetsimar, who did an excellent job at the composition and lineart, which is beautiful, but also when weaving each word together to give us a story and give more meaning to each word, simply beautiful, spectacular, and creative.

I am very happy to be able to return a little bit of all that great effort made by @Yetsimar that with each piece left me speechless because they were simply perfect, not to mention that she shared part of her practices to make the pieces, I send you a hug dear @Yetsimar, thank you very much for joining this challenge and fill it with your talent.

Secondly, I want to mention @ZullyScott, who imprinted her essence and taste for colors and textures in each piece. I felt inspired by many of her pieces because they have an "I don't know what, what do I know" that catches and fills me with joy and creative motivation. Thank you very much for joining, dear Zullly. It was a pleasure to travel together this inkgris and enjoy your daily entries. That search and experimentation with colors and textures are great. Keep it up. I send you a big hug, beautiful.

Thirdly, I want to mention @Frankches, since he reminded me that we needed an Inkgris for this 2022, and, likely, this challenge would not have been carried without that reminder out these years, so thank you very much, dear Frank.

And beyond the thanks for reminding me and certainly for joining, it's also for every colorful and creative entry you shared. The one you made of little Frankches floating as super Sayayin is great. Thank you for sharing at the pace and measure you could. It was very well done. I send you a big hug.

And to conclude, I will thank the honorable mentions that are those little people who participated, either from the beginning or halfway, but who were present in this challenge to a lesser or greater extent. Thanks to you.


Mis Redes Sociales - My Social Media


grisscover.png

Instagram - YouTube

@Aliento - Discord

Vota por @aliento como testigo aquí.

https://aliento.blog/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now