Mi Presentación en Hive//Introduce yourself

Buenas estimados amigos de Hive, hoy paso por aquí a realizar mi primera publicación, es un placer darles a conocer un poco de mi, así que a continuación les dejo mi presentación.

Hello dear friends of Hive, today I’m here to make my first publication, it’s a pleasure to let you know a little about me, so here’s my presentation.

Un Poco Sobre ¿Quién Soy?

Mi nombre es Gisell González tengo 22 años, soy de Venezuela estado Lara, específicamente de Barquisimeto la ciudad musical de Venezuela, me encanta la música, toco guitarra y canto un poco (aún continuo aprendiendo) pertenezco a una iglesia y allí estoy en el grupo de alabanzas.

"img_0.713905474758346.jpg"

Soy una persona muy familiar, amo mi pequeña familia integrada por mi esposo y mi perro, son los que me acompañan en cada aventura y aún cuando me encuentro sola, su compañía es muy reconfortante. Soy una chica muy amable, divertida, me gusta ayudar a los demás, aconsejar y escuchar se me da muy bien, soy muy sincera y respetuosa además de ser muy creativa e inteligente, muchas veces dicen que esas dos cosas no van de la mano, pero me considero una persona muy analítica y teórica, pero igual tengo una imaginación super grande.

"img_0.46154056377505276.jpg"

A Little About Who Am I?

My name is Gisell González, I am 22 years old, I am from Venezuela, Lara state, specifically from Barquisimeto, the musical city of Venezuela, I love music, I play guitar and sing a little (I am still learning) I belong to a church and I am in the group there of praises. I am a very familiar person, I love my small family made up of my husband and my dog, they are the ones who accompany me on every adventure and even when I am alone, their company is very comforting. I am a very kind, fun girl, I like to help others, advise and listen, I am very good at it, I am very sincere and respectful as well as being very creative and intelligent, many times they say that these two things do not go hand in hand, but I consider myself a very analytical and theoretical person, but I still have a super big imagination.

Mis Gustos, Intereses y Pasatiempos

Me considero una persona con múltiples gustos, me gusta hacer de todo un poco. Cómo mencione anteriormente me encanta la música, la lectura, la manualidades, decoraciones, la fotografía, los animales (especialmente los perros), el dibujo, los viajes y la naturaleza, entre otras cosas.

"img_0.1638044190492522.jpg"

Pero entre todo de las cosas que más me apasionan son:

La cocina, hace un año tenía un emprendimiento de comida rápida, mi especialidad las pizzas (además de ser mi comida favorita). Les dejaré una foto de alguna de mis creaciones.

"img_0.2856666921209723.jpg"

El maquillaje, aún soy principiante pero se me da muy bien y he aprendido de forma autodidacta con tutoriales, practicando y viendo. Se que aún me falta pero seguiré practicando e ir mostrando mi avance.

"img_0.034317920525136276.jpg"

✓Y una de mis favoritas es la confección y la costura, me ha gustado desde que era una niña y le hacía ropa a mis muñecas, mi sueño es ser una diseñadora de modas y se me ha dificultado por no poder costear la carrera, pero se que muy pronto podré comenzar este sueño. Les dejo una foto de una blusa confeccionada por mi, no es mucho pero no tengo fotos de otras cosas que he hecho

"img_0.5087890420555298.jpg"

My Likes, Interests and Hobbies I consider myself a person with multiple tastes, I like to do a little of everything. As I mentioned earlier, I love music, reading, crafts, decorations, photography, animals (especially dogs), drawing, travel and nature, among other things. But among all the things that I am most passionate about are: ✓ The kitchen, a year ago I had a fast food business, my specialty was pizza (besides being my favorite food). I will leave you a photo of some of my creations. ✓Makeup, I’m still a beginner but I’m very good at it and I’ve learned in a self-taught way with tutorials, practicing and watching. I know I’m still missing but I’ll keep practicing and show my progress. ✓And one of my favorites is clothing and sewing, I have liked it since I was a girl and I made clothes for my dolls, my dream is to be a fashion designer and it has been difficult for me because I cannot afford the degree, but I know that very soon I will be able to start this dream.I leave you a photo of a blouse made by me, it's not much but I don't have photos of other things I've done

¿Que espero de Hive?

▶️Espero aprender mucho sobre la comunidad, tanto como postear las reglas, y por supuesto aprender un poco más sobre las criptomonedas y las comunidades basadas en Blockchain. ▶️Espero integrarme correctamente en las comunidades, apoyar contenidos y que apoyen mis publicaciones, además de ayudar a crecer la plataforma ▶️Espero aportar contenido de calidad, original y dar crédito cuando sea el caso, además de conectar con los creadores y autores de la plataforma.

What do I expect from Hive?

▶️I hope to learn a lot about the community, as well as post the rules, and of course learn a little more about cryptocurrencies and Blockchain-based communities. ▶️I hope to integrate correctly into the communities, support content and support my publications, in addition to helping the platform grow ▶️ I hope to provide quality, original content and give credit where appropriate, in addition to connecting with the creators and authors of the platform.

Muchas gracias por leerme, espero haya sido de su agrado, de antemano gracias por el apoyo que puedan brindarme, mucho éxito para todos Pueden seguirme en mi Instagram como @gisellgonzalezp

Thank you very much for reading, I hope you liked it, in advance thanks for the support you can give me, much success to all You can follow me on my Instagram as @gisellgonzalezp

Todas las foto son de mi propiedad tomadas por mi teléfono tecno spark 6 go

All photos are owned by me taken by my techno spark 6 go phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center