community
"mi presentación"

MI PRESENTACION UWU XD

Hola buenas, me presento; Mi nombre es Keimara pero pueden decirme Kei!



yo.jpg

ioo.jpg

Tengo entre 16 y 18 años xd, como no se si esta app me vaya a votar mejor no digo y soy de España, canarias. Aquí les dejo una foto que saque de noche.

noche.jpg
Esta imagen es mía de una noche que salí a la puerta de mi casa y la tome xd

En mis ratos libres me dedico a dibujar, mas que otra cosa anime(si, soy otaku).Para los que no sepan lo que es, es como decir una serie de personajes que dibujan personas normalmente los crean japoneses, pero no siempre es así. No soy experta pero aquí les dejo dos de los últimos para que los vean:



todoriko.jpg

My hero academia.jpg

También soy jugadora de pubg Mobile, no soy pro ni mucho menos, solo juego para divertirme o pasar el rato con amigos nada mas.

pubg.jpg

La imagen es de mi propiedad créditos a Tensen


A mi me gusta escribir y esta app me la recomendó un compa(@cryptoaldea) de mi pololo, me intereso la verdad porque suelo sacar foto al paisaje y además subir contenido de cosas randoms como los videojuegos que juego, canciones que escriba, dibujos, etc...



Intentare subir algo cada vez que tenga tiempo, esta es mi primera publicación en esta app, estoy aprendiendo a usarla, si veo que tiene apoyo subiré cosas a menudo, últimamente no tengo mucho tiempo por los estudios pero se intentara.

lobby.jpg
Esta imagen es de el campo de entrenamiento de pubg mobile estábamos entrenando mas que nada con francos y escopetas


También me gusta cantar, mi genero favorito es el rap, suelo componer o improvisar pero me da vergüenza mostrar eso xd y si soy un tanto tímida al principio, compongo tanto rap como música normal es como una obsesión que tengo de hace 3 años, me enseñaron y cada vez que me aburro me pongo a escribir sin más xd .


Espero que les haya gustado mi presentación, fue un gusto y si quieren saber más de mi persona xd quiero ver un minino de apoyo, eso fue todo y hasta la proximaa..


MI PRESENTACION UWU XD

This is a cross post of @girlauron2/mi-presentacion-uwu-xd by @girlauron2.

mi presentación

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center