Mi presentacion, una nueva era en HIVE/My presentation, a new era HIVE

WhatsApp Image 2022-10-02 at 4.41.49 PM.jpeg

¡Saludos! A todas las personas que forman parte de esta hermosa comunidad . Me presento:
Mi nombre es Gilfren Anthony Pérez George de Edad 29 años.
Abrí mis ojos en este mundo en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua Venezuela, el 27 de julio del año 1993.

Greetings! To all the people who are part of this beautiful community . I introduce myself:
My name is Gilfren Anthony Perez George of Age 29 years.
I opened my eyes in this world in the Central Hospital of Maracay, Aragua State, Venezuela, on July 27, 1993.

IMG_20200727_195547.jpg

De padres biológicos divorciados, soy el hijo mayor (el primogénito) de ambos. Mi madre ( a la cual amo con toda mi vida y mi ser) su nombre es Nakarina George y mi padre (al cual también amo mucho) Alejandro Pérez. Siempre doy gracias a la vida por haberme concedido unos padres maravillosos y muy atentos. También poseo 3 hermanos más, 2 hembras y un varón, no hacemos vida en el mismo lugar pero siempre busco la manera de saber cómo están física y emocionalmente.

From divorced biological parents, I am the eldest son (the first born) of both of them. My mother (whom I love with all my life and being) her name is Nakarina George and my father (whom I also love very much) Alejandro Perez. I always thank life for having granted me wonderful and very attentive parents. I also have 3 more siblings, 2 females and a male, we don't live in the same place but I always look for ways to know how they are physically and emotionally.

gilfren vaned.jpeg

Casado con una maravillosa mujer (@vaneenieves) la cual ha sido mi apoyo incondicional como ustedes no se imaginan, ella a dicho sí a todas pero todas mis locuras y ha estado siempre a mi lado desde que nos conocimos hace ya casi 4 años.

Married to a wonderful woman (@vaneenieves) who has been my unconditional support as you can not imagine, she has said yes to all but all my crazy things and has always been by my side since we met almost 4 years ago.

hobbie.jpg

¡Emprendedor por naturaleza! Me gusta aprender mucho de las cosas nuevas que vayan saliendo, no me siento muy comodo con las rutinas que muchas veces nos imponemos para hacer las cosas. Me considero una persona libre, sin prejuicios, trato de no llenar mi corazón de amargura ni rencores. Me gusta comer, ver series y muchas películas con grandes mensajes de vida y reflexiones ¿y cómo no? Mucha ciencia ficción, el fisicoculturismo, la tecnología entre otras muchas otras cosas.

Entrepreneur by nature! I like to learn a lot from new things that come out, I do not feel very comfortable with the routines that we often impose on ourselves to do things. I consider myself a free person, without prejudices, I try not to fill my heart with bitterness or resentment. I like to eat, watch series and many movies with great messages of life and reflections and how not? A lot of science fiction, bodybuilding, technology among many other things.

Actualmente me dedico al negocio que comencé con mi esposa hace ya casi 2 años. Me gusta conocer de todo un poco para poder ayudar a otras personas a que puedan desarrollarse cada día en lo que les apasiona, he aprendido que cada día que estamos respirando es un regalo que la vida nos da para seguir creciendo, seguir avanzando y siempre con mentalidad de crecimiento, mientras haya vida y salud todo lo que nos dispongamos hacer lo podemos lograr con constancia, honestidad, responsabilidad, disciplina y sobre todo con mucho amor.
Tengo muchísimas cosas que contarles pero todo tiene su tiempo y su momento dice un dicho muy conocido por allí.

Currently I am dedicated to the business that I started with my wife almost 2 years ago. I like to know a little of everything to help other people to develop every day in what they are passionate about, I have learned that every day we are breathing is a gift that life gives us to keep growing, keep moving forward and always with a growth mindset, while there is life and health everything we set out to do we can achieve with perseverance, honesty, responsibility, discipline and above all with lots of love.
I have a lot of things to tell you but everything has its time and its moment says a very well known saying.


LA GRAN PREGUNTA SERÍA, ¿CÓMO CONOCÍ HIVE?
THE BIG QUESTION WOULD BE, HOW DID I MEET HIVE?

@yolimarag.jpeg

Doy gracias a @guiltyparties por haber creado las condiciones y apoyar estos proyectos y conferencias de iniciación en HIVE. También doy gracias a @yolimarag que a través de una conferencia realizada en las cercanías de mi domicilio me inspiró, me contagió con su pasión, su entrega, nos habló de como su vida había cambiado desde que conoció esta bella y hermosa plataforma que es HIVE. Gracias @yolimarg.

I thank @guiltyparties for creating the conditions and supporting these projects and initiation conferences in HIVE. I also thank @yolimarag who through a conference held near my home inspired me, infected me with her passion, her dedication, she told us how her life had changed since she met this beautiful and beautiful platform that is HIVE. Thank you @yolimarg.

Con HIVE me gustaría transmitir esa misma pasión, lograr que muchas más personas puedan conocer las cosas que pueden hacer con esta increíble oportunidad que la colmena ofrece. Todavía hay mucho talento allí afuera dispuesto a ser parte de plataformas como éstas que impulsen el crecimiento y el desarrollo integral de cada uno de nosotros como personas. La colmena es para todos solo hay que mostrarles el camino.
Gracias a todos los que llegaron hasta este párrafo, espero poder seguir estando junto a ustedes en este camino y les sigo animando a seguir adelante, hasta luego y éxitos.

With HIVE I would like to transmit that same passion, to get many more people to know the things they can do with this incredible opportunity that the hive offers. There is still a lot of talent out there willing to be part of platforms like these that drive the growth and integral development of each one of us as people. The hive is for everyone we just have to show them the way.
Thanks to all of you who made it to this paragraph, I hope I can continue to be with you on this path and I encourage you to keep going, see you later and success.

FOTOS DE MI PROPIEDAD
LA ULTIMA FOTO FUE TOMADA POR MI AMIGA SARA REQUENA
TRADUCTOR DeepL
RECURSOS OBTENIDOS POR GIFTGIVER

PHOTOS OF MY PROPERTY
THE LAST PHOTO WAS TAKEN BY MY FRIEND SARA REQUENA
TRANSLATOR DeepL
RESOURCES OBTAINED BY GIFTGIVER

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center