Me presento: ¡Hola soy @gian-wl! [EN | ES] (Without Limits SW)



K109wZ7fkZQDkm83_pes.webp
4egkcIBjDi8RHEze_pic5.webp
oc0A6cEwguwZtata_pic6.webp
LtloQS2T4DW7zWGT_pic7.webp
c2mbODhNPjBtNtwN_pic8.webp
WELvJPkS0W0Vpo0C_pic4.webp
BxHcXtAc3znNt1vN_pic3.webp
fB9huc2O3DNfXgG8_pic2.webp
xIsC8rVD8UYkpn1V_pic1.webp

¡Un fuerte abrazo a los Hivers!


A big hug to the Hivers!

Español
English

Hola queridas comunidades de #hive y #aliento. Me presento, soy Gian Carlo Romero, un chico común, pero con el objetivo de hacer cosas increíbles y cosas que solo una persona con gran disciplina puede lograr.

Ingresé a la blockchain para formar parte de la comunidad Hive Calisthenics, soy atleta del club de calistenia y street workout Without Limits, que entrena en el Parque Urdaneta, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

Lo que más me gusta de este deporte es la sensación de progreso en mi vida, una sensación que no pude obtener a través de mis estudios. Me gusta entrenar la fuerza, la resistencia y el free style, aunque en nuestro parque no tenemos barras altas para entrenar esta última modalidad.

Me gusta el deporte en general, así que no descarto participar en otras comunidades del mismo estilo. Mi rutina diaria consiste en trabajar y entrenar, el entreno es un escape para mi, se ha convertido en mi estilo de vida y por eso quiero compartirlo en la blockchain de #HIVE.

En la blockchain subiré sobre todo fotografías de mi entrenamiento y algunas frases motivacionales con el objetivo de inspirar y dar ejemplo a otros, para motivarlos y darles consejos sobre cómo empezar en el mundo fitness. Entreno de lunes a viernes en el parque y soy co-fundador de mi club, me había tardado en unirme porque consideraba que no tenía mucho tiempo, pero ya me he decidido y he llegado para quedarme.

Hello dear communities of #hive and #aliento. I introduce myself, I am Gian Carlo Romero, an ordinary guy, but with the goal of doing incredible things and things that only a person with great discipline can achieve.

I joined the blockchain to be part of the Hive Calisthenics community, I am an athlete of the calisthenics and street workout club Without Limits, which trains at Parque Urdaneta, in the city of Maracaibo, Venezuela.

What I like most about this sport is the feeling of progress in my life, a feeling that I could not get through my studies. I like to train strength, endurance and free style, although in our park we don't have high bars to train this last modality.

I like sports in general, so I don't rule out participating in other communities of the same style. My daily routine consists of working and training, training is an escape for me, it has become my lifestyle and that's why I want to share it on the #HIVE blockchain.

On the blockchain I will upload mostly pictures of my training and some motivational phrases with the aim to inspire and set an example to others, to motivate them and give them tips on how to get started in the fitness world. I train Monday to Friday in the park and I am co-founder of my club, I had been slow to join because I felt I didn't have much time, but now I have made up my mind and I am here to stay.



1 (17).jpg


**Créditos**
**Credits**
DISPOSITIVO: Redmi Note 12S
DEVICE: Redmi Note 12S
TRADUCTOR: DeepL
TRANSLATOR: DeepL
EDITOR DE IMÁGEN: Photo Editor, Canva, IMG2Go, Upscayl, Darktable
IMAGE EDITOR: Photo Editor, Canva, IMG2Go, Upscayl, Darktable
¡Contáctame! / Contact me!
Instagram

$ 9.321
197
14
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center