Mi Presentación en Hive...Mi Primer Post en #Hive! / My Presentation on Hive...My First Post on #Hive!


WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.54.42 PM.jpeg

Hola querida Comunidad de Hive. Soy Nueva por Acá por lo tanto vengo a presentarme. Soy Génesis pero mis amigos me dicen Gene! Nací en un Hermoso País llamado VENEZUELA. Conocí esta comunidad por un canal que actualmente estoy siguiendo y desde el primer vídeo capto mi atención ya que me encantaría compartir con ustedes mi contenido el cual estará lleno de mucha variedad ya que me encanta compartir mi día a día junto a mi Hermosa Hija de 2 años, como también compartiré mis paseos, viajes y muchas fotografías de nuestra Naturaleza. Espero que sea de su agrado todo lo que les estaré compartiendo...

Hello dear Hive Community.
I'm new here so I'm here to introduce myself. I'm Genesis but my friends call me gene!
I was born in a beautiful country which is VENEZUELA. I met this community through a channel that I am currently following, from the first video it caught my attention since I would love to share with you my content which will be full of a lot of variety since I love to share my day to day with my beautiful daughter of 2 years, as I will also share my walks, trips and many photographs of our Nature.


WhatsApp Image 2022-03-21 at 10.53.55 PM.jpeg


Continuando con mi Presentación les comparto que soy Lic. en Administración pero actualmente no me encuentro ejerciendo mi carrera como tal, me dedico a mi hermosa hija y laboro desde la comodidad de mi dulce Hogar. Lo cual me encanta mucho porque esto me permite compartir mas tiempo de calidad junto a mi familia.

Como les mencione anteriormente me gusta mucho viajar, ir de paseo, conectarme con nuestra naturaleza ir a la playa (el cual siempre sera mi mejor plan). Me considero una Mujer Independiente, pro-activa,y que desde muy joven decidí trabajar y ayudar a mi familia. Toda mi vida me la dedique al estudio a ser una profesional, a vivir mi vida de la mejor manera siempre haciendo el bien. Actualmente soy madre soltera de una pequeña niña de 2 años que cambio mi Mundo y lo llena día a día de muchos colores y es por ella que me he convertido en una mujer mas Fuerte y Valiente de lo que ya era. y es por eso que parte de mi contenido sera dedicado a esta nueva etapa de mi Vida que es ser Madre!

Continuing with my Presentation, I share with you that I have a degree in Administration but I am currently not exercising my career as such, I dedicate myself to my beautiful daughter and I work from the comfort of my sweet home. Which I love a lot because this allows me to share more with my family.
As I mentioned before, I really like to travel, go for a walk, connect with our nature, go to the beach (which will always be my best plan). I consider myself an Independent, pro-active Woman, and from a very young age I decided to work and help my family. I dedicated my whole life to studying, to being a professional, to living my life in the best way, always doing good. I am currently a single mother of a little 2-year-old girl who changed my world and fills it day by day with many colors and it is because of her that I have become a stronger and braver woman than I already was. and that is why part of my content will be dedicated to this new stage of my life which is to be a mother!

WhatsApp Image 2022-03-22 at 12.03.22 AM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center