Mi presentación

Hola amigos. Mi nombre es Gema Medina y estoy muy contenta de poder compartir con ustedes parte de lo que soy, de lo que me gusta y de lo que juntos podamos aprender en esta atractiva actividad de lectura y escritura.

Soy de la ciudad de Caracas, estudié Letras en la Universidad Central de Venezuela y en la actualidad me desempeño como correctora y editora de libros en una editorial de la ciudad. Además de esto, les cuento que me encanta la vida natural, amo los paisajes, las flores, la música y los animales y mascotas.

Por eso, y a pesar de que Caracas es una ciudad muy densa, con mucho ritmo y tráfico, acostumbro a dar paseos frecuentes al cerro El Ávila, que es la montaña que tenemos muy cerca y que bordea la parte norte de la ciudad. Cada vez que voy a este lugar siento que despejo mi mente y mi cuerpo se llena de energías.

También disfruto de las caminatas por los parques y paseos dentro de la ciudad los fines de semana. Uno de mis parques favoritos es el Calvario, lugar con mucha vegetación, flores y fauna silvestre, así como con escaleras y caminerías por todas partes que lo hacen muy atractivo.

Además de esto, me complace mucho la lectura de textos narrativos, poesía, ensayos e historia. Últimamente me he acostumbrado mucho a leer libros digitales y tengo una colección bastante amplia de los títulos que más me gustan.

Ah, no podía faltar presentarles a mi mascota Marlon, este bello gato negro de ojazos verdes, un poco arisco con las personas extrañas, pero muy cariñoso y juguetón con mi hijo y conmigo.

Así pues, quedo pendiente de leerlos y compartir mis publicaciones con todos ustedes.

Hasta la vista!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center