Mi Presentación Para Hive / My Presentation for Hive

Hola como están, mi nombre es Frank y esta es mi presentación para la comunidad de Hive. Actualmente tengo 24 años curso la carrera de contaduría publica, espero ser un futuro licenciado en contadaduria publica. para el país donde nací que es Venezuela, un país lleno de personas amables y que ofrecen su amistad a todos quienes les rodean.

Me gustan los video juegos y hacer amigos, en estos momentos juego arena arena breakout donde no soy tan bueno pero tan poco malo lo único que no puedo negar es que las risa jugando no van a faltar, también he jugado call of duty mobile, aunque tengo mucho tiempo sin jugar, pero haré el intento de jugar otra vez si consigo compañero con quien jugar.

Me considero una persona carismática y echador de broma donde en mi país decir echador de broma sería como una persona que le gusta hacer reír a los demás para que se diviertan y pasar momentos agradables. También puedo ser el típica persona que come en un restaurante de lujo y tomar sopa en un patio, en cualquiera de los casa me adapto a en todo tipo de circunstancia, me gusta hacer amigos y ese proceso de conocer personas me encanta, soy demasiado sincero con lo que pienso.

Me gusta el deporte, solía practicar futbol campo cuando era pequeño siempre jugaba como nunca pero perdíamos como siempre eso si las risa no faltaban después del partido.

Me encanta los animales tengo un perro llamada bella que tiene una historia increíble que un futuro las pueda contar a ustedes , y un gato llamado orion dicen que los animales se parecen a su dueños pero orion salió odioso y no se porque si solo recibe amor al final de cuentas creo que los gatos son asi

No soy un escritor experimentado pero me gusta contar distintas experiencias que vivido y pasar una rato agradable ,Espero seguir compartiendo anécdotas con ustedes y formar parte de esta maravillosa familia de Hive y sentir que pertenezco a ella.

English version

Hello how are you, my name is Frank and this is my presentation to the Hive community. Currently I am 24 years old and I am studying public accounting, I hope to be a future graduate in public accounting for the country where I was born which is Venezuela, a country full of kind people who offer their friendship to all those around them.

I like video games and make friends, right now I play arena arena breakout where I am not so good but so little bad the only thing I can not deny is that the laughter playing will not miss, I have also played call of duty mobile, although I have a long time without playing, but I will try to play again if I get partner to play with.

I consider myself a charismatic person and a joke teller where in my country to say joke teller would be like a person who likes to make others laugh so they can have fun and have a good time. I can also be the typical person who eats in a fancy restaurant and eat soup in a courtyard, in any of the house I adapt to in all kinds of circumstances, I like to make friends and that process of meeting people I love, I am too sincere with what I think.

I like sports, I used to play soccer when I was little I always played like never before but we lost as always but the laughter was not lacking after the game.

I love animals, I have a dog named bella who has an incredible story that I can tell you in the future, and a cat named orion, they say that animals look like their owners but orion came out hateful and I don't know why if he only gets love at the end of the day I think cats are like that.

I am not an experienced writer but I like to tell different experiences and have a good time , I hope to continue sharing anecdotes with you and to be part of this wonderful Hive family and feel that I belong to it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center