RE: RE: Esta es mi presentación para Hive ❤ Soy Stephanie 🧚‍♀ pero aquí soy Celece 💙
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esta es mi presentación para Hive ❤ Soy Stephanie 🧚‍♀ pero aquí soy Celece 💙

RE: Esta es mi presentación para Hive ❤ Soy Stephanie 🧚‍♀ pero aquí soy Celece 💙

Ante todo bienvenida a Hive! Se de antemano el cariño y la dedicación que le pusiste a esta presentación y vaya que te gusta escribír, eso es un don. Hive es lo que tú quieres que sea, a qué me refiero con esto? Pues, que si te gusta el arte Hive puede ser tu gran escenario donde puedes mostrar todo lo que desees como la escritura, la música, el dibujo y todo lo que este relacionado con el arte.

Mis consejos para ti es que seas constante, que encuentres tu ritmo. También que hagas muchos amigos, y sobre todo siempre se tu misma.

Lo que más me gusta de Hive es que aquí haces muchos amigos, espero hagas nuevos amigos. Ya tienes uno,yo jejeje

Cualquier cosa pregúntame con toda confianza estamos para apoyar en la medida de lo posible. Saludos 👋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center