Introduce Myself Su Servidor Eduardo Sulbaran

IMG_20201111_175004.jpg

Hola hola! Buenos días, buenas tardes y buenas noches! hoy me presento ante ustedes comunidad de #Hive. Mi nombre Eduardo Sulbarán, soy nacido en Cumaná, Venezuela. Quién soy? Qué me gusta? Soy servidor de nuestro Señor Jesucristo. Me gusta aprender de todo un poco. Estudié Informática y Agroalimentaria; me gusta la naturaleza, me gusta el deporte, en especial el Béisbol y el Basket; aunque no lo practico por una enfermedad que ya les contaré en las próximas líneas. Me gusta la repostería, he hecho ya varios pasteles jejeje, mi especialidad, el pastel de piña.

IMG_20220121_101628.jpg

Hace ya 10 años padezco IRC(Insuficiencia Renal Crónica), para los que no conocen, mis riñones no funcionan. Cómo vivo se preguntarán? me realizo un tratamiento llamado Hemodialisis; es a través de una máquina que hace la función de un riñón artificial que se encarga de purificar mi sangre y eliminar todas esas toxinas que normalmente se eliminan por la orina. Para eso debo asistir a un centro clínico tres(3) veces por semana durante unas cuatro(4) horas para recibir mi tratamiento. Qué si no hay solución? Si la hay, un milagro de Dios o un trasplante renal. De eso luego hablaré. Este soy yo, espero recibir el apoyo de toda la comunidad #Hive y cuenten también con mi apoyo y mi colaboración con material diverso a la comunidad. Hasta pronto Hiverusuarios(no conozco el término correcto jejeje).
#introduceyourself #spanish
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now