Mi entrada al maravilloso mundo de Hive (Esp/Eng)

¡Bienvenidos a Esperanzalandia! Un mundo donde todo es posible si lo crees en lo más profundo de tu ser. Te invito a descubrir mi forma de ver la vida, una perspectiva única que celebra lo especial en cada pequeño instante, porque estoy convencida de que cada uno de nosotros tiene una visión del mundo que es irrepetible, mágica y maravillosa.

Aquí compartiré un pedacito de mis pensamientos, esos que me llenan de pasión por la vida. Cada momento, desde los más caóticos hasta los más felices, me ha enseñado algo valioso. ¡Y eso es lo que quiero que experimentes conmigo! Creo en la belleza de lo simple, en esos detalles cotidianos que nos nutren el alma y fortalecen nuestras conexiones: una caminata bajo el sol, una película compartida, o una danza espontánea que llena de alegría.

Soy venezolana y vivo en Argentina, una acuariana de pura cepa, y mi signo me representa en todo lo que soy: libre, creativa, y siempre buscando nuevos horizontes. Algunas de las cosas que me apasionan y que irás viendo aquí en mi blog son: arte terapia, escritura terapéutica, viajes, historia, emprendedurismo, naturaleza, comunicación, videos, coaching, PNL, música, cine y fotografía. ¡Todo lo que amo, en un solo lugar!

Así soy yo: apasionada, auténtica, decidida, y a veces perdida entre los desafíos de la vida, pero siempre encontrando razones para sonreír. Mi deseo es que lo que te comparto aquí encienda una chispa en tu corazón, que te inspire a unirte a este universo, mi universo.

¡Espero que disfrutes tanto de este viaje como yo lo hago cada día!


English

Welcome to Esperanzaland! A world where everything is possible if you believe it in the deepest part of your being. I invite you to discover my way of seeing life, a unique perspective that celebrates the special in every little moment, because I am convinced that each one of us has a vision of the world that is unrepeatable, magical and wonderful.

Here I will share a little piece of my thoughts, those that fill me with passion for life. Every moment, from the most chaotic to the happiest, has taught me something valuable, and that's what I want you to experience with me! I believe in the beauty of the simple, in those everyday details that nourish our souls and strengthen our connections: a walk in the sun, a shared movie, or a spontaneous dance that fills us with joy.

I am Venezuelan and I live in Argentina, a true Aquarian, and my sign represents me in everything I am: free, creative, and always looking for new horizons. Some of the things I am passionate about and that you will see here in my blog are: art therapy, therapeutic writing, travel, history, entrepreneurship, nature, communication, videos, coaching, NLP, music, cinema and photography.

Everything I love, in one place!
That's me: passionate, authentic, determined, and sometimes lost among life's challenges, but always finding reasons to smile. My wish is that what I share with you here ignites a spark in your heart, that inspires you to join this universe, my universe.

I hope you will enjoy


Foto/Photo by: @esperanzalandia

Edición/Edited by @esperanzalandia

Traducido con/ Translated with: Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center