Mi presentación // My presentation @enmalopez

Es un placer para mi presentarme en esta plataforma, mi nombre es Enma López, soy docente en el área de Ciencias Sociales, madre de una gran mujer (hija mayor) y un hombre trabajador incansable (hijo menor). Además, tengo la dicha de ser abuela de dos princesas hermosas.


It is a pleasure for me to introduce myself on this platform, my name is Enma Lopez, I am a teacher in the area of Social Sciences, mother of a great woman (eldest daughter) and a tireless worker (youngest son). In addition, I have the joy of being the grandmother of two beautiful princesses.


Mi nieta mayor, se llama Nicole Valentina y tiene 11 años, la menor, se llama Annabella Sofía y tiene 5 años, ambas son hijas de mi hija mayor.

Nací en Venezuela, sin embargo hace unos 3 años aproximadamente, debí emigrar a Perú (con mi hija y su familia). En busca de una mayor calidad de vida


My oldest granddaughter's name is Nicole Valentina and she is 11 years old, the youngest is Annabella Sofía and she is 5 years old, both are daughters of my oldest daughter.

I was born in Venezuela, however about 3 years ago, I had to emigrate to Peru (with my daughter and her family). In search of a better quality of life


Soy una entusiasta de la lectura, especialmente los temas de cocina, manualidades, naturaleza, mascotas y cultura general.

I am a reading enthusiast, especially the topics of cooking, crafts, nature, pets and general culture.


También me gusta mucho escribir y el mundo de la tecnología me llama mucho la atención, siempre intento mantenerme lo más actualizada posible, hasta donde mi entendimiento me lo permita.

I also like to write a lot and the world of technology is very interesting to me, I always try to keep myself as updated as possible, as far as my understanding allows me to do so.


Conocí esta plataforma un día que estaba en youtube y vi un video de "Geeklania" quien hablaba sobre un blog basado en blockchain, el video era largo, pero me llamó mucho la atención... Luego de ver ese video, vi como 4 o 5 más y todos los detalles los anotaba en mi agenda, para que no se me olvidaran.

I met this platform one day when I was on youtube and I saw a video of "Geeklania" who was talking about a blog based on blockchain, the video was long, but it caught my attention... After watching that video, I watched about 4 or 5 more and all the details I wrote them down in my diary, so I wouldn't forget them.


Aunque he anotado muchas cosas, siento que aun me faltan muchas más, espero ir aprendiendo poco a poco (Lo de los formatos de markdown al principio no los entendía, pero creo que los estoy usando bien) y si pueden ayudarme, pues estaré muy agradecida.

Although I have written down many things, I feel that I am still missing many more, I hope to learn little by little (I didn't understand the markdown formats at the beginning, but I think I am using them well) and if you can help me, I will be very grateful.



Por aquí estamos a la orden, estoy muy contenta de poder comenzar mi blog en esta plataforma y espero aprender mucho de todos ustedes.

I am very happy to be able to start my blog on this platform and I hope to learn a lot from all of you.

Muchas gracias por venir a leer mi presentación, seguiré aprendiendo e intentaré compartirles publicaciones constantemente y leer algunas de las de ustedes. Dios les bendiga.

Thank you very much for coming to read my presentation, I will continue to learn and I will try to share posts with you constantly and read some of yours. God bless you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center