New opportunities after the storm/Nuevas oportunidades después de la tormenta 🤍 [ESP/ING]

IMG_0046.jpeg

💕Hola mi comunidad hermosa💕, espero que se encuentren muy muy bien. El día de hoy quería hablarles de las nuevas oportunidades después de la tormenta, algo que todos vivimos mediante un proceso que no es fácil, pero que la sensación tan increíble después de lo sucedido, te hace ser más fuerte. Amigos la vida es bella, es hermosa, disfrutas de muchas cosas al mismo tiempo y aunque nada es perfecto, debemos tener una mente libre y sana para ver las cosas desde un punto de vista optimista. Estaba un poco perdida porque decidí darme un descanso mental, estaba muy estresada por tantas cosas que me sentí un poco mal, pero ya estoy aquí y con las mejores energías.

IMG_0048.jpeg

Hello my beautiful community, I hope you are very very well.  Today I wanted to talk to you about the new opportunities after the storm, something that we all live through a process that is not easy, but the feeling so incredible after what happened, makes you stronger.  Friends life is beautiful, it is beautiful, you enjoy many things at the same time and although nothing is perfect, we must have a free and healthy mind to see things from an optimistic point of view. I was a little lost because I decided to give myself a mental break, I was so stressed by so many things that I felt a little bad, but I am here and with the best energies.


Parece mentira pero después de algún momento malo o de alguna situación dolorosa, la vida te da unas sorpresas muy positivas en tu vida, te da a entender que después de lo malo siempre viene lo bueno y créanme que es un sentimiento de fortaleza inexplicable. Tenía meses sintiéndome completamente desorientada, sin un rumbo. No entendía porqué eso me estaba pasando y me cerraba mucho a todo, a salir, a disfrutar realmente de mis amigos y familiares, y a buscar la manera de sentirme mejor, literalmente me estaba encerrando en un hueco. Comunidad linda eso es solo un momento, que puede doler mucho tiempo, pero es un momento y también se disfruta. Mi mamá empezó a ayudarme, me animó a volver a @Hive porque sabe que hago esto porque me apasiona escribir y ayudar a las personas, siento que desde que eso ocurrió, volví a ser la Emily feliz y literaria de siempre, poco a poco mi vida fué tomando un rumbo y hoy estoy aquí, más que agradecida.

IMG_0039.jpeg


It seems unbelievable but after some bad moment or some painful situation, life gives you some very positive surprises in your life, it gives you to understand that after the bad always comes the good and believe me it is a feeling of inexplicable strength. For months I had been feeling completely disoriented, without a direction. I didn't understand why this was happening to me and I was closing myself off from everything, from going out, from really enjoying my friends and family, and from looking for a way to feel better, I was literally closing myself in a hole. Community, that's just a moment, it can hurt for a long time, but it's a moment and it's also enjoyable. My mom started to help me, she encouraged me to come back to @Hive because she knows I do this because I'm passionate about writing and helping people, I feel that since that happened, I went back to being the happy and literary Emily I always was, little by little my life was taking a course and today I'm here, more than grateful

Yo siempre he sido una chica muy luchadora, me gusta obtener las cosas por mi misma y es una satisfacción increíble. Le agradezco mucho a @hive por tan lindas oportunidades, con trabajo y esfuerzo logré comprarme un mejor teléfono para mi trabajo como maquilladora y para ustedes. Esto es una meta para mi porque logré comprarme algo sola, sin ayuda, y eso es muy satisfactorio. No tienen idea de lo agradecida que estoy por eso, es algo que necesitaba para todas las cosas que me gusta hacer y por eso me da tanta alegría.

IMG_0044.jpeg

IMG_0045.jpeg


I've always been a girl who fights hard, I like to get things for myself and it's an incredible satisfaction. I am very grateful to @hive for such nice opportunities, with hard work and effort I managed to buy a better phone for my work as a makeup artist and for you. This is a goal for me because I managed to buy something on my own, without help, and that is very satisfying. You have no idea how grateful I am for that, it's something I needed for all the things I like to do and that's why I'm so happy about it

Antes pensaba que los momentos malos eran realmente malos, pero ahora puedo ver las cosas desde otro punto de vista gracias a todas las cosas que he pasado. Los momentos malos son los que más tenemos que agradecer porque gracias a ellos tenemos la fortaleza de hoy en día. Soy una chica sumamente sentimental y casi todo me afecta, pero ahora he entendido que mientras te sientas mal y te abraces a ti misma, la vida será más bonita. Yo vengo de una familia luchadora, llena de mujeres que siempre han sido el motor del hogar, que han trabajado mucho por su familia, y es algo que siempre agradeceré.


I used to think that the bad moments were really bad, but now I can see things from another point of view thanks to all the things I have been through. The bad moments are the ones we have the most to be thankful for because thanks to them we have the strength we have today. I am an extremely sentimental girl and almost everything affects me, but now I have understood that as long as you feel bad and embrace yourself, life will be more beautiful. I come from a fighting family, full of women who have always been the engine of the household, who have worked hard for their family, and it is something I will always be grateful for. 

Hoy leí algo que es increíblemente hermoso: “la vida es bella desde los ojos de una persona que ha sufrido más que la vida” y créanme que es así. Los invito a descansar si necesitan hacerlo, a salir con sus amigos si eso les dará tranquilidad, a hacer comida en casa de sus papás para celebrar algo, y sobre todo, a amar su soledad, porque de ahí es que salen las mejores enseñanzas. Mi abuela hace poco cumplió años y me sentí muy mal porque no pude ir a festejarlo con ella, quería llorar y lo hice, después de unos días fui a su casa y ella estaba muy emocionada de verme, nos abrazamos y me dijo “a veces no podemos forzar las cosas por más que nos parezcan posibles, recuerda que todo pasa por algo y también hay cosas que no pasan por algo, te adoro” y wow, fui música para mis oídos. Ella es uno de mis mejores ejemplos, y es la persona con la que puedo hablar de cualquier cosa sin sentirme mal o incómoda, es alegría en persona.


Today I read something that is incredibly beautiful: "life is beautiful from the eyes of a person who has suffered more than life" and believe me it is so. I invite you to rest if you need to, to go out with your friends if that will give you peace of mind, to have a meal at your parents' house to celebrate something, and above all, to love your solitude, because that is where the best lessons come from. My grandmother recently had her birthday and I felt very bad because I could not go celebrate it with her, I wanted to cry and I did, after a few days I went to her house and she was very excited to see me, we hugged and she told me "sometimes we can not force things no matter how possible they seem to us, remember that everything happens for a reason and there are also things that do not happen for a reason, I love you" and wow, I was music to my ears. She is one of my best examples, and she is the person I can talk to about anything without feeling bad or uncomfortable, she is joy in person

Muchísimas gracias mi comunidad linda, espero que este post les haya gustado y que lo tomen como motivación para seguir luchando por eso que llevan trabajando desde hace mucho tiempo, nada es fácil pero tampoco imposible. Nos leemos pronto, saludos ❤️


Thank you very much my beautiful community, I hope you liked this post and that you take it as motivation to keep fighting for what you have been working for a long time, nothing is easy but not impossible. See you soon, greetings 

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

El texto es original de: @emilyfuenmayor
Todos los Derechos Reservados / @emilyfuenmayor
Fotografías tomadas de mi teléfono iPhone XS
traducido por DeepL

IMG_0049.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center