Mi introduccion a la BlockChain #Hive

Spanish
English

Mi introducción a la Blockchain #Hive
My introduction to the Blockchain #Hive

Hola comunidad de Hive... Mi nombre es María Briceño , tengo 47 años y soy de Venezuela. Conocida en las plataformas digitales como : Elisagranch. Apasionada de la escritura desde que tengo razón. Mi especialidad son los libros de romance. He aprendido a darle forma a hermosas historias de amor, ya sea de época o de actualidad con solo tener una pluma y un papel. ( O en la mayoría de las veces un computador). Eso no significa que no escriba otros géneros. Ficción, acción, suspenso y misterio también forman parte de mis escritos, aunque en cada uno de ellos incluyo en gran medida una fascinante historia de amor.
Hello Hive community... My name is María Briceño, I am 47 years old and I am from Venezuela. Known on digital platforms as: Elisagranch. Passionate about writing since I was right. My specialty is romance books. I have learned to shape beautiful love stories, whether vintage or current, just by having a pen and paper. (Or most of the time a computer). That doesn't mean I don't write other genres. Fiction, action, suspense and mystery are also part of my writings, although in each of them I largely include a fascinating love story.


370115259_2567491560085452_6989501861906106460_n.jpg


¿Por qué quiero unirme a Hive?
Why do I want to join Hive?

Es fascinante compartir una pasión con personas que comparten los mismos intereses. Quise pertenecer a esta comunidad para mostrarles lo que me gusta hacer y disfrutar leyendo sus trabajos. Además, quiero que muchas más personas se interesen en la lectura y poder compartir con otros un poco de lo que he aprendido y por supuesto de que puedan disfrutar lecturas románticas fascinantes que se que les robarán suspiros a cada momento.
It is fascinating to share a passion with people who share the same interests. I wanted to belong to this community to show them what I like to do and enjoy reading their work. Furthermore, I want many more people to be interested in reading and to be able to share with others a little of what I have learned and of course to be able to enjoy fascinating romantic readings that I know will make them sigh at every moment.


398044945_575767998024636_4481578464063981746_n.jpg

¿A que me dedico?
What do I do?
Actualmente soy ama de casa. Me dedico a cuidar mi hogar y atender a los míos. Pero siempre saco tiempo para un escrito. De hecho también estoy escribiendo el libro quinto de una saga de ficción y romance , titulada : "El secreto del marqués" en una de las plataformas donde trabajo publicando eventualmente.
I am currently a housewife. I dedicate myself to taking care of my home and caring for mine. But I always make time for writing. In fact, I am also writing the fifth book of a fiction and romance saga, titled: "The Secret of the Marquis" on one of the platforms where I work, eventually publishing.


328974058_925175451994651_112657473748349372_n.jpg
377150276_1054016805940713_1412997788189520636_n.jpg

¿Cuando me interesé por la escritura?
When did I become interested in writing?
Digamos que desde los nueve años sentí esa emoción de recrear historias en mi mente, hasta que un día, como a los diez años encontré un cuaderno a poco usar y arrancando las hojas que tenían algún escrito y dejando solo las limpias empecé a escribir una historia de amor, llena de errores e incoherencias pero que dió origen o quizás despertó algo que estaba dormido dentro de mi: La pasión por las letras.
Let's say that from the age of nine I felt that emotion of recreating stories in my mind, until one day, around the age of ten, I found a barely used notebook and tearing out the pages that had some writing on them and leaving only the clean ones I began to write a story. of love, full of errors and inconsistencies but that gave rise to or perhaps awakened something that was dormant inside me: The passion for letters.


399895189_1074963687009959_8972821527410882211_n.jpg

Ya en mi adolescencia me di cuenta de que era buena para contar historias sacadas de mi mente, ya que mis amigas y hermanas consecuentemente me pedían que les contara una historia de mi imaginación y sus reacciones eran muy emocionantes. Tomé más en serio lo de la escritura cuando mi hija estaba en la escuela y le pidieron un libro inventado por ella. Claro, lo escribi yo y tuvo muchísimas reacciones favorables. Entonces en el año 2015 descubrí que podía publicar en plataformas digitales y mostrar mis escritos. Desde entonces he tenido muchas satisfacciones e inclusive he podido obtener remuneración en algunas de estas plataformas.
Already in my adolescence I realized that I was good at telling stories from my mind, since my friends and sisters would consequently ask me to tell them a story from my imagination and their reactions were very exciting. I became more serious about writing when my daughter was in school and they asked her for a book she invented. Of course, I wrote it and it had many favorable reactions. Then in 2015 I discovered that I could publish on digital platforms and show my writings. Since then I have had many satisfactions and have even been able to obtain remuneration on some of these platforms.


320808259_1956905387813035_6061554170811629074_n.jpg


Gracias comunidad por tomarse el tiempo de leer este post. Nos leemos pronto.
Thank you community for taking the time to read this post. We read soon.

@eliza-g33 Escritora de libros de romance
@eliza-g33 Romance book writer


384121972_244910985216151_6445726077009906363_n.jpg

📍Créditos📍
📍Credits📍
📷 Cámara 📷
📷Camera📷
@eliza-g33
eliza-g33
🎬 Edición 🎬
🎬Edition🎬
@eliza-g33
@eliza-g33
Redes sociales
social network

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center