Año nuevo, retos nuevos y aquí vamos ésta es mi Introduccion a Hive

¡Hola comunidad de Hive!. Me llamo Elisa Daniuska, pero me dicen Maga. Antes que nada, estoy muy emocionada por comenzar a utilizar ésta plataforma, me agrada el concepto que tiene y las oportunidades que brinda a los creadores de contenido. Y ya que es un nuevo año, ¿por qué no probar nuevas experiencias también?, pues aquí vamos.

imagen1.jpg

Soy venezolana, nací en el estado Apure, al sur de mi país. Tengo 26 años de edad,soy capricornio, y mido 1.62cm, y éste año iniciaré mis estudios de Cosmiatria.
Anteriormente, estudié medicina durante 3 años lo cual no continué al darme cuenta que aunque me gustaba la carrera no me apasionaba.

Quizás algunos de ustedes piense que tardé mucho tiempo en darme cuenta que ésta carrera no era lo mío. Y pues, la respuesta es si. Soy de las personas que piensa que nunca es demasiado tarde para cambiar de parecer, o para comenzar de cero, y que todos llevamos ritmos distintos.

Me considero una persona polifacétita, amigable, creativa, responsable,pero un tanto insegura puesto que en ocasiones suelo dudar de mis capacidades.

Actualmente dedico parte de mi tiempo a generar ingresos con juegos NFT,uno de ellos Axie Infinity, y a estudiar el mundo de la blockchain y el trading. También formo parte de una comunidad de gamers que está orientada hacia los eSports,en la cual soy moderadora y al mismo tiempo, pertenezo a un equipo de noticias sobre dicha comunidad donde hablamos de temas crypto,nft y realizamos un podcast en vivo todos los domingos. Quizá en próximos post pueda hablarles más sobre ella.

Entre mis principales hobbies esta leer, desde muy pequeña me ha gustado leer y pienso que es algo que heredé de mi madre,la cual es Licenciada en Lengua y Literatura. Mi madre tenía una biblioteca con mas de 400 libros, y mi curiosidad a los 10 años me llevó a leer, desde entonces se convirtió en un hábito.

imagen2.jpg

Me gusta el mundo del maquillaje y gracias a mi mejor amigo, el cual es maquillador, he podido ir aprendiendo poco a poco sobre las tecnicas y los distintos tipos de maquillaje. Siempre que practico algún maquillaje suelo tomarme fotos, pero todavía no me animo a realizar algún tutorial sobre ésto, posiblemente acá me anime a hacerlo.

photo_2022-01-06_20-45-27.jpg

photo_2022-01-06_20-51-11.jpg

Durante 2 años trabaje en una tienda de repostería, lo cual disfrute mucho porque aparte de ser un trabajo también fue como una escuela para mi puesto que aprendí muchas cosas. También he realizado cursos en ésta área,y es algo que realmente disfruto aparte de que obviamente es delicioso.

photo_2022-01-06_21-48-46.jpg

photo_2022-01-06_21-48-58.jpg

Otro de mis hobbies es hacer ejercicios porque me ayuda a llevar una vida saludable, me gusta tomar fotos a paisajes o a los atardeceres, siempre que viajo trato de tomar fotos a cualquier paisaje que me guste.

photo_2022-01-06_20-47-58.jpg

Amo a los animales, de hecho tengo varias mascotas de las que hablare mas adelante. Los caballos representan un significado especial en mi vida, puesto que mi pareja amaba a los caballos, y falleció tratando de recuperar a unos caballos. Y siempre que veo alguno puedo sentirme cerca de él o recordarlo con mayor facilidad.

photo_2022-01-06_20-51-05.jpg

Me gusta escribir, lo tomo como un ejercicio de introspección a través del cual puedo conocerme mejor y puedo transmitir mejor mis emociones y pensamientos. Escribir, de alguna manera, se ha convertido en un ejercicio liberador para mi.
Amo viajar, conocer sitios, su historia,su cultura y su gente. Soy arriesgada, me gustan los retos aunque a veces me asusten, pienso que los seres humanos podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos.
No considero que pertenezca a alguna religión específica, creo en Dios como la fuente mayor de todo, pero pienso que la mejor forma de creer en El es amando y respetando a tus semejantes. Buscar siempre el bien común, y no hacer daño a nadie, bajo ninguna circunstancia. Una de mis premisas es que cualquier persona merece respeto por el simple hecho de ser una persona, sin que importe su ideología,su color de piel u status social.

Para mi son importante la familia y los amigos, los valores, el trabajo y el tener algo que te apasione en la vida, que puedas disfrutar y al mismo tiempo ayudar a otros a través de eso.

Agradezco a la comunidad @aliento , por toda la imformacion que comparten para que los nuevos usuarios como yo, podamos entender mejor esta plataforma y hacer posibles nuestras publicaciones sin mayor complejidad.

Gracias por leerme y llegar hasta aquí, espero poder seguir compartiendo contenido e ir mejorando en cada post. Si tienes alguna sugerencia o comentario, sera bien recibido. Y si gustas puedes seguirme en perfil de twitter

¡Mucho éxito y bendiciones para ti!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center