INTRODUCEMYSELF: Una nueva etapa por escribir [ES_EN]

Hola desconocidos de Hive, ¿cómo están?, espero que muy bien; agradezco que se tomen el tiempo de leer está mi presentación.

untitled.gif

Es un placer compartir este inicio como también una nueva experiencia que voy a estar viviendo en esta plataforma junto a ustedes, puedo decir que soy nueva en esta experiencia, apenas estoy empezando a conocer, está parte de Blockchain, pero es un placer para mí poder pertenecer y vivir, está evolución junto a la Web3..

Había oído un poco sobre el mundo de las criptomonedas, pero no me había atrevido a explorarlo, hasta ahora que me llamo mucho la atención que puede estar entrelazada a la creación de contenido, en lo cual no soy muy experta, pero cada día trato de aprender más.

Y bueno, me presento, me llamo Eliannys García, tengo 18 años, no he empezado la universidad aún, pero pronto lo haré, vivo en el estado Bolívar, en ciudad Guayana (puerto Ordaz) una ciudad muy bonita con muchos lugares bonitos para visitar y pasar un rato en familia, como el parque de la navidad un lugar muy bonito para tomarse fotos en familia o con amigos, también sus centros comerciales como Orinokia Mall, Alta vista, uno que otros sitios bonitos para pasar el rato con amigos o a solas como mejor le guste estar a la persona.

photo_2024-01-26_23-03-20.jpg

Hoy voy a hablarles sobre mí, hay muchas cosas que me gustan, las cuales me gustaría compartirles a ustedes, entre las que más me apasionan están: leer libros, ver anime, series, dibujar, tocar la guitarra (estoy aprendiendo) me gusta la música, las historias de terror me llaman mucho la atención, los deportes, los videojuegos, tomarles fotos a los atardeceres, soy muy fan de una cantante llamada Billie Eilish sería mi cantante favorita, entré muchas otras cosas.

También suelo ser tímida al principio, (introvertida) a veces un poco perfeccionista, pero siempre estoy abierta a cosas nuevas como experiencias, a conocer nuevas personas, hacer cosas diferentes a mi rutina, por el momento vivo con mis padres, tengo una hermana y un hermano los cuales quiero mucho, también tengo un gatito muy tranquilo y dormilón, pero a veces es un poco tremendo.

photo_2024-01-26_23-17-52.jpgphoto_2024-01-27_11-06-42.jpg

En la plataforma quiero seguir aprendiendo mucho más, crecer en conocimiento e ir compartiendo todo lo aprendido con ustedes, también darme a conocer en este gran espacio el cual planeó estar por mucho tiempo; Quiero seguir conociendo mucho más de la Blockchain y la Web3 que está mucho más cerca de revolucionar lo que es la internet por la descentralización

Muy agradecida con @ghostclown01 un gran amigo, él fue el que me habló de hive desde un principio y quien me motivó a entrar, también me ayudó a contactarme con su amigo @victorcstr, el cual me ayudó a entrar a hive como también me aconseja, ayuda en muchas cosas, les agradezco de corazón por darme la motivación y ayudarme en todo les deseo lo mejor a ambos y que cada proyecto que emprendan les vaya muy bien les mando un abrazo a ambos.


tex.png


Hello, friends and strangers of Hive, how are you? I hope you are doing very well. I appreciate you taking the time to read this, my introduction.

untitled.gif

It is a pleasure to share this beginning, as well as a new experience that I will be living on this platform with all of you. I can say that I am new to this experience; I am just starting to get to know this part of Blockchain. However, it is a pleasure for me to belong and live through this evolution alongside Web3.

I had heard a bit about the world of cryptocurrencies, but I had not dared to explore it until now. What caught my attention is its connection to content creation, an area in which I am not very experienced, but I try to learn more every day.

Well, let me introduce myself. My name is Eliannys García, I am 18 years old, and I haven't started university yet, but I will soon. I live in the state of Bolívar, in Ciudad Guayana (Puerto Ordaz), a beautiful city with many lovely places to visit and spend time with family. For example, the Christmas park is a very nice place to take family or friends' photos. There are also shopping centers like Orinokia Mall, Alta Vista, and a few other nice spots to spend time with friends or alone, depending on the person's preference.

photo_2024-01-26_23-03-20.jpg

Today I am going to talk to you about myself. There are many things I enjoy, and I would like to share some of them with you. Among the things that I am most passionate about are reading books, watching anime and series, drawing, playing the guitar (I'm learning), enjoying music, being intrigued by horror stories, engaging in sports, playing video games, and taking photos of sunsets. I'm a big fan of a singer named Billie Eilish; she would be my favorite singer, among many other things.

I tend to be shy at first (introverted), sometimes a bit of a perfectionist, but I am always open to new experiences, meeting new people, and doing things outside of my routine. At the moment, I live with my parents, and I have a sister and a brother whom I love very much. I also have a very calm and sleepy little cat, although sometimes he can be a bit mischievous.

photo_2024-01-26_23-17-52.jpgphoto_2024-01-27_11-06-42.jpg

On the platform, I want to continue learning much more, expand my knowledge, and share everything I learn with you. I also aim to make myself known in this great space, where I plan to be for a long time. I want to keep exploring more about Blockchain and Web3, which are much closer to revolutionizing the internet through decentralization.

I am very grateful to @ghostclown01, a great friend who introduced me to Hive from the beginning and motivated me to join. He also helped me connect with his friend @victorcstr, who assisted me in joining Hive and provides advice and support on many things. I sincerely thank both of them for giving me motivation and helping me in every way. I wish them all the best in every project they undertake, and I send a warm hug to both of them.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now