Mi presentación | Explorando en Hive | [ESP/ING]

Hola, mi gente bella de Hive! quiero decir que es un placer para mi estar
compartiendo con este grupo de creadores de contenido, a través de #Hivedesdecero, recibiendo la formación por profesores de la comunidad de @Aliento , @soy-laloreto , recomendada por @Valeryb y @Desireeart.

Mi nombre es Elizabeth Alvarado Salcedo.
Nací un 30 de junio de 1962 en Maracay la ciudad jardín del estado Aragua.
Vengo de una familia numerosa 10 hermanos y 2 que papá nos regalo o les regalo a ellos 10 hermanos,pues estaban antes que nosotros.

Mi niñez divina, excepto por un pequeño accidente en el cual casi pierdo un ojo,pero gracias a Dios y mi Dr José Gregorio Hernandez me recupere física y emocional.

Estudie parte de mi bachillerato en Maracay,toda una aventura,porque vivía para ese entonces en el Municipio Lamas en la población de Santa Cruz de Aragua. Bueno tenía que tomar un autobús a las 5 de la mañana,recuerdo que mamá me acompañaba con alguno de mis hermanos a la parada todos los días,tan bella.Mi retorno a casa era a las 6:30 de la tarde, era el Colegio Nuestra Señora de la Consolacion y su modalidad era seminternado y al culminar el 6to año sería Bachiller Docente, así llegue al campo de la enseñanza. Con apenas 19 años recién cumplidos ya trabajaba en un instituto privado de educación primaria, hermosa experiencia y luego de 4 años ingrese al Ministerio de Educación en el sector público.

Me gustaba mi trabajo pero incursiones sin éxito en la Administración de empresas,informática y finalmente termine graduada como Licenciada en Educación mención Matemáticas. Tengo una Especialización en Planificación y Evaluación.

Hoy en día estoy jubilada luego de 33 años de servicio, fui Docente de Aula,Subdirectora Académica y finalmente Directora del plantel.
Al dejar de ser activa, realicé algunas tutorias de Matemáticas a nivel de bachillerato en el tiempo de la pandemia y así me mantuve actualizada.

Tengo 2 hijos bellos e inteligentes.
Un varón de 33 años está en Colombia y una hembra de 29 esta aquí conmigo es Licenciada en Administración de recursos humanos,me acaba de dar el más hermoso de los regalos un hermoso nieto de un mes de nacido,señores soy abuela en aprendizaje.

Me gusta cocinar,he realizado curso de preparación de comida china,navideña,helados caseros y panadería, espero seguir aprendiendo mucho más de esta actividad culinaria.
Disfruto muchísimo de las reuniones familiares,es super grato sentir el calor familiar.
Compartir con los amigos para mi es uno de las mejores terapias contra el estres,las conversaciones,risas,juegos y paseos,son realmente gratificantes.
Es necesario a menudo hacer espacios de calidad para la familia y los amigos.
Estoy en Hive desde cero,para aprender,tener nuevas vivencias, establecer nuevos enlaces de comunicación y creación contenidos creativos y originales,que entretengan,diviertan,eduquen,orienten,en fin dar un granito de arena en el crecimiento y bienestar de las personas que puedan llegar mis creaciones a través de Hive desde Cero.
Con muchas expectativas y deseos de aprender.

IMG-20240907-WA0019.jpg

IMG-20231207-WA0066.jpg

IMG-20240825-WA0031.jpg

Hello, my beautiful people of Hive! I want to say that it is a pleasure for me to be
sharing with this group of content creators, through #Hivedesdecero, receiving training by teachers from the community of @Aliento , @soy-laloreto , recommended by @Valeryb and @Desireeart.

My name is Elizabeth Alvarado Salcedo.
I was born on June 30, 1962 in Maracay, the garden city of Aragua state.
I come from a large family of 10 siblings and 2 that dad gave us or gave them 10 siblings, because they were before us.

My childhood was divine, except for a small accident in which I almost lost an eye, but thanks to God and my Dr. Jose Gregorio Hernandez I recovered physically and emotionally.

I studied part of my high school in Maracay, quite an adventure, because at that time I lived in the Lamas Municipality in the town of Santa Cruz de Aragua. Well, I had to take a bus at 5 in the morning, I remember that my mother accompanied me with one of my brothers to the bus stop every day, so beautiful, my return home was at 6:30 in the evening, it was the Colegio Nuestra Señora de la Consolacion and its modality was semi boarding school and when I finished the 6th year I would be a Bachelor Teacher, that's how I got to the field of teaching. When I was just 19 years old I was already working in a private elementary school, beautiful experience and after 4 years I joined the Ministry of Education in the public sector.

I liked my job but unsuccessfully dabbled in Business Administration, Computer Science and finally graduated with a degree in Education with a specialization in Mathematics. I have a Specialization in Planning and Evaluation.

Today I am retired after 33 years of service, I was a Classroom Teacher, Academic Assistant Director and finally Director of the school.
When I stopped being active, I did some Math tutoring at the high school level at the time of the pandemic and so I kept myself updated.

I have 2 beautiful and intelligent children.
A 33 year old male is in Colombia and a 29 year old female is here with me, she has a degree in Human Resources Administration, she just gave me the most beautiful gift, a beautiful grandson one month old, I am a grandmother in learning.

I like to cook, I have taken courses in the preparation of Chinese food, Christmas, homemade ice cream and bakery, I hope to continue learning much more of this culinary activity.
I really enjoy family gatherings, it is very pleasant to feel the family warmth.
Sharing with friends for me is one of the best therapies against stress, conversations, laughter, games and walks, are really rewarding.
It is often necessary to make quality spaces for family and friends.

It is often necessary to create quality spaces for family and friends.
I am in Hive from zero, to learn, to have new experiences, to establish new links of communication and creation of creative and original contents, that entertain, amuse, educate, orient, in order to give a grain of sand in the growth and well-being of the people who can reach my creations through Hive from zero.
With many expectations and desire to learn.

Traducción hecha mediante https://www.deepl.com/es/translator

Las fotografías compartidas en este post son de mi autoria

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center