Fotografías muy lindas ❤️

Hola queridos amigos espero que estén muy bien en este nuevo día les quiero mostrar 3 fotografías que saque, la primera es de la montaña que está en el pueblo donde yo vivo, la segunda de mi perrita y la tercera de los atardeceres que casi siempre se ven acá.

PXL_20230310_095947567.jpg

Bueno está la tome para mostrarles lo majestuoso que es la naturaleza y vean la roca que sobresale de la cima de la montaña ⛰️ la verdad es muy lindo y vean como se ve desde lejos, imaginen de cerca y estar allí arriba de ella es una experiencia única y especial.

PXL_20230223_090234555.jpg

Mi cachorra llamada Kira es muy cariñosa y divertida le encanta jugar a la pelota y corretear como loca jajaja ella es hija de bailarina la cual ya yo está 😞ellas eran mi chiquitas jeje ahora solo me queda kira y me toca cuidarla mucho.

IMG_20230205_191451.jpg

Estos atardeceres se ven casi siempre en mi pueblo mayormente por dónde está la montaña todo el cielo de pone de un color muy lindo y de verdad que provoca tomarle fotos es muy lindo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center