day in the mountains and photos

Holaa queridos amigos espero que estén muy bien y tenga un excelente día.


Hoy les hablaré un poco sobre mi día, primeramente me levanté muy temprano ya que mi tía me había dicho para hacer ejercicio al cerro y pues no dude y le dije que si, pero la aventura se volvio mejor pero se unió mi hermano, mi papá y un amigo, esperamos a que todo llegarán a mi casa y nos fuimos, al llegar todos empezamos a subir y bueno subimos cada día un pedazo más porque mi papá y mi tía nos están acostumbrados pero ya se estan poniendo activos jejeje al llegar al sitio indicado no dude en tomar unas fotos jeej.

IMG_20230710_162240_252.jpg

Allá pueden ver el pueblito donde yo vivo llamado Montalbán, y si desde aquí donde tome la foto es el comienzo de la montaña jajaja todavía queda mucho por subir y espero mostrarles fotos desde más arriba.

IMG_20230710_162237_994.jpg

Al llegar a mi casa me recosté para descansar y al rato mi papá me dijo que le hiciera un mandado y fui pero en el carro y aproveché y le dije que me prestará el carro para ir a jugar fútbol ya que el campo me queda muy lejos jaja, jugamos mucho y llegue fue demasiado cansado y al llegar a la casa resulta que mi chiquita perrita estaba igualmente que yo jeje.

IMG_20230710_162247_118.jpg

IMG_20230710_162244_265.jpg



Hello dear friends I hope you are very well and have an excellent day. Today I will tell you a little about my day, firstly I got up very early since my aunt had told me to exercise on the hill and well, I did not hesitate and I said yes, but the adventure became better but my brother joined, my dad and a friend, we waited for everything to arrive at my house and we left, when we got there we all started to go up and well we went up a bit more every day because my dad and my aunt are used to us but they are already getting active hehehe when they arrive to the indicated place do not hesitate to take some photos jeej. There you can see the little town where I live called Montalbán, and if from here where I took the photo it is the beginning of the mountain hahaha there is still a lot to climb and I hope to show you photos from higher up. When I got home I lay down to rest and after a while my dad told me that he had an errand and I went but in the car and I took advantage and told him that he will lend me the car to go play soccer since the field is left for me very far haha, we played a lot and when we got there it was too tired and when we got home it turned out that my little dog was there too hehe.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center