[ESP][ENG] Mi primer vexel art de 2022 || Ilustración de Silverman Gaming

vexel.png

121212.png

He vuelto a utilizar el adobe illustrator para hacer un Vexel art, los que me leen desde el 2020 ya deben saber que practico esto de forma exporadica, es uno de mis hobbies favoritos, aunque me lo tomaba mucho más en serio en ese año pues tuve algunos clientes y por algunos meses fue una fuente de ingresos para mi. De hecho, llegue a abrir un instagram para mostrar mi trabajo, ya saben, mi portafolio, pero luego de que no volvio nadie a solicitar mi arte lo fui dejando de lado☹️.

I'm back to using adobe illustrator to make a Vexel art, those who read me since 2020 should already know that I practice this exporadically, it's one of my favorite hobbies, although I took it much more seriously in that year as I had some clients and for some months it was a source of income for me. In fact, I even opened an instagram to show my work, you know, my portfolio, but after no one came back to request my art I was leaving it aside☹️.

121212.png

image.png

Desde Diciembre he estado viciado al juego Day By daylight, tenia años sin adentrarme tanto en la comunidad de un videojuego, y es que este titulo es realmente adictivo, se los dice alguien que toda su vida ha sido de shooters y battleroyales. Cuando no estoy jugando, estoy viendo streamers hacerlo, para aprender pues por lo general suelen ser muy buenos, y entre tantos creadores de contenidos encontre a Silverman Gaming, un main survi bastante bueno.

Since December I have been addicted to the game Day By Daylight, I had years without getting so deep into the community of a video game, and this title is really addictive, says someone who all his life has been shooters and battleroyales. When I'm not playing, I'm watching streamers do it, to learn because they are usually very good, and among so many content creators I found Silverman Gaming, a pretty good main survi.

Pero la razón de que llamara mi atención no es por lo bien que juega, sino por como habla durante sus streams, sabe atraparte, no se queda callado en ningún minuto y tiene unas muletillas que en lo personal me causan gracia... Me di cuenta de que es alguien conocido en la comunidad, incluso podría decir que es de los 5 más vistos de habla hispana. El organiza el torneo "entre la niebla", actualmente esta dirigiendo la 4ta edición, ahora todos los fines de semana veo sus transmisiones, esto parece un deporte se los juro.

But the reason he caught my attention is not because of how well he plays, but because of the way he talks during his streams, he knows how to catch you, he is never silent and has some phrases that I personally find funny... I realized that he is someone known in the community, I could even say that he is one of the 5 most watched in Spanish. He organizes the tournament "entre la niebla", he is currently directing the 4th edition, now every weekend I watch his transmissions, this looks like a sport I swear.

121212.png

image.png

121212.png

Me hace ilusión empezar a stremmear este juego en algún punto de este año y quien sabe, quizá en futuras ediciones participar en uno de estos torneos entre la niebla. En fin, por esto de que es entrenido y demás le realice una ilustración, un pequeño vexel art tomando como base una fotografía de su pagina de facebook, según yo me quedo igual, incluso siento que me quedo mejor a comparación de la ultima ilustración de Sergio Ramos que subí.

I would love to start streaming this game at some point this year and who knows, maybe in future editions participate in one of these tournaments in the fog. Anyway, because it's fun and so on, I made him an illustration, a small vexel art based on a picture of his facebook page, according to me it's the same, I even feel that it's better than the last illustration of Sergio Ramos that I uploaded.

121212.png

Steps

121212.png

1.png2.png3.png4.png5.png6.png7.png8.png9.png10.png11.png12.png13.png15.png16.png14.png

121212.png

Silverman Gaming:

121212.png

aasd.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments