[ESP][ENG] Diseño mi nueva foto de perfil y el inicio de un proyecto || Ilustración

wwwwwwwwwwww.jpg

121212.png

image.png

Tengo la idea de empezar un proyecto con Day by daylight, llevar contenido a youtube con buena calidad, llevo años teniendo conocimientos de edición de videos y algunos otros temas de multimedia, es el momento de ponerlos en practica y ver que resulta, tengo la certeza de que poco a poco llamare la atención de la comunidad del juego, es un publico complejo, se divide en una mitad bastante buena onda y la otra todo lo contrario: Toxica, se lo toman con más seriedad de la que deberian.

I have the idea of starting a project with Day by daylight, take content to youtube with good quality, I have years of knowledge of video editing and some other multimedia issues, it's time to put them into practice and see what happens, I'm sure that little by little I will attract the attention of the gaming community, it is a complex public, it is divided into a half quite cool and the other quite the opposite: Toxic, they take it more seriously than they should.

El juego no es completamente perfecto, no esta bien balanceado, pero eso no le quita lo genial que es, con el tiempo se va puliendo, además lo importante es pasarlo bien y las risas, que es lo que pretendo mostrar en mi contenido, las partidas con amigos siempre trae buenos momentos y esta vez quisiera documentarlos, quiero que las personas se sientas identificadas al ver mis videos.

The game is not completely perfect, it is not well balanced, but that does not take away how great it is, with time it gets polished, besides the important thing is to have fun and laughs, which is what I intend to show in my content, games with friends always brings good times and this time I would like to document them, I want people to feel identified when watching my videos.

121212.png

Estoy haciendo algunos avances primero, fotos de perfil, banner, plantillas y algunos extra que me serviran para que todo se vea más organizado, me gustaría que las personas noten el esfuerzo que le voy a poner. Hoy hice una ilustación que sera mi foto de perfil y basicamente la encargada de identificar mi canal, un vexel art de mi rostro actualmente y además dibuje un objeto iconico del juego, en este caso la mascara del "trampero", el killer más antiguo de Day By Daylight.

With it I hid half of my face because in youtube I do not plan to do gameplays in 2.0 as I do in 3speak, people are going to focus on: The game, my voice and editing, and it would be a nice touch to leave people with the doubt of what is my identity, of course assuming that I reach a good number of people.... It's a long term project, I don't expect overnight to achieve an average of thousands of views, but maybe by the end of the year I see it as something bigger.

Con ella oculte la mitad de mi rostro pues en youtube no tengo pensado hacer gameplays en 2.0 como lo hago en 3speak, las personas se van a centrar en: El juego, mi voz y la edición, y seria un buen toque dejar a las personas con la duda de cual es mi identidad, claro suponiendo que llego a un buen número de gente... Es un proyecto a largo plazo, no espero de la noche a la mañana lograr una media de miles de vistas, pero quizá a fin de año ya lo vea como algo más grande.

With it I hid half of my face because in youtube I do not plan to do gameplays in 2.0 as I do in 3speak, people are going to focus on: The game, my voice and editing, and it would be a nice touch to leave people with the doubt of what is my identity, of course assuming that I reach a good number of people.... It's a long term project, I don't expect overnight to achieve an average of thousands of views, but maybe by the end of the year I see it as something bigger.

Por ahora me gustaria saber su opinión acerca de mi diseño, ¿lo ven profesional?, ¿genial para un foto de perfil?, quiero mencionar que todo fue realizado por mi utilizando adobe illustrator.

For now I would like to know your opinion about my design, do you see it professional, great for a profile picture, I want to mention that everything was made by me using adobe illustrator.

121212.png

Steps

121212.png

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

121212.png

Tadaa:

121212.png

Sin-título-1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments