De Creador de Contenido a Todólogo en Hive

eddietodologohive.png

Hola amigos de Hive. Tiene mucho tiempo que no hago un post escrito, extraño escribir, Últimamente mis publicaciones solamente han sido los Podcasts que tengo con @shadowmyst y muy de vez en cuando un video sobre videojuegos que me gustan. Quiero ponerme la meta de publicar más seguido, yo sé que siempre me pongo esta meta y nunca la cumplo, pero esta vez me esforzaré más. La verdad es que me he sentido con poca energía e inspiración. Estoy haciendo tantas cosas en el día que no tengo tiempo o ganas para escribir.

Recientemente, empecé a comer mejor (salvo estos últimos 3 días que estuvimos celebrando el cumpleaños de mi mamá) y también a consumir un producto natural que me está ayudando a bajar el estrés, estar más tranquilo y descansar mejor. Hoy me siento un poco más inspirado para escribir y para platicarles algunas cosas.

Como muchos, empecé siendo creador de contenido. He realizado muchísimas publicaciones, algunas bien valoradas, algunas no. Tuve una racha donde publicaba casi diario y en mis publicaciones he hablado de muchos temas, no me enfoco en un solo nicho. Para mí la marca personal va más allá que los temas de nuestros blogs.

image.png

https://hivebuzz.me/@eddiespino

A mediados del 2020 mi rol en Hive empezó a evolucionar. Claro, seguía creando contenido, pero poco a poco mis actividades y responsabilidades fueron creciendo. Me convertí en curador de una cuenta grande y también comencé a generar iniciativas de diversos temas. Muchas veces también yo tenía que desarrollar las ideas, tema y las bases de las mismas y otras veces eran ideas de miembros de la comunidad. Después de seis meses empecé a trabajar en el equipo de 3Speak y mis actividades cambiaron un poco.

Esta evolución ha sido interesante. Si ves mi perfil podrás pensar que no estoy muy activo, de hecho es posible que algunas semanas veas pocos comentarios desde mi cuenta, pero todos los días estoy en Hive, en Discord, en Telegram o incluso Twitter. Votando contenido, que muchas veces es recomendación de líderes de comunidad o proyectos, filtrando videos en 3Speak y también apoyando a @grisvisa a hacer sus publicaciones.

Una vez a la semana grabamos el Podcast sin nombre y estoy empezando otro podcast (o realmente solo son videos) con otro amigo. Quiero empezar a publicar más, para distraerme y también para empezar a acumular Hive, ya que he tenido muchos gastos y he vendido.

image.png

image.png

https://hivestats.io/@eddiespino

Aparte de 3Speak invierto mucho tiempo en el proyecto @Aliento. El servidor se ha vuelto muy activo y tenemos de dos a tres personas solicitando delegaciones cada día o haciendo muchas preguntas (que está bien). Es satisfactorio poder ayudar a tantas personas, siempre los invitamos a leer las guías y tutoriales que hemos realizado nosotros u otros Hiver Amigos. Cada día damos pasos hacia adelante, en los siguientes podrán ver lo que hemos estado preparando.

Algo que me tiene feliz es que mi hermano @jorgespino, por fin se animó a publicar. Además de que está muy ocupado, él tal vez no creía, como soy el hermano menor, tal vez no tengo tanta influencia, pero por fin lo logré. Ahora quiero convencer ami primo que es tatuador y también mi mamá desde hace tiempo se quiere activar, ambos tienen mucho que aportar. Y la verdad es que nunca he sido bueno invitando personas, sí al apoyarlas cuando ya están dentro.

Las responsabilidades irán creciendo, pero quiero seguir disfrutando el proceso. No quiero ver esto como un trabajo o una obligación, más bien como una pasión y una actividad que, aunque me mantenga muy ocupado y llegue a tener mucho estrés, pueda hacerla con mucho gusto y me siga llenando de satisfacción.

alientohive.png


English Version:

Hello Hive friends. It's been a long time since I've done a written post, I miss writing, lately my posts have only been the Podcasts I have with @shadowmyst and every once in a while a video about video games I like. I want to set a goal to post more often, I know I always set this goal and never meet it, but this time I will try harder. The truth is that I have been feeling low on energy and inspiration. I'm doing so many things in the day that I don't have time or desire to write.

Recently, I started to eat better (except for the last 3 days when we were celebrating my mom's birthday) and also to consume a natural product that is helping me to lower stress, be calmer and rest better. Today I feel a little more inspired to write and to tell you some things.

Like many, I started as a content creator. I have done a lot of publications, some of them well valued, some of them not. I had a streak where I published almost daily and in my publications I have talked about many topics, I do not focus on a single niche. For me personal branding goes beyond the topics of our blogs.

In the mid 2020's my role at Hive started to evolve. Sure, I was still creating content, but little by little my activities and responsibilities grew. I became the curator of a large account and also started to generate initiatives on various topics. Many times I also had to develop the ideas, theme and the basis for them and other times they were ideas from members of the community. After six months I started working in the 3Speak team and my activities changed a bit.

This evolution has been interesting. If you see my profile you might think that I'm not very active, in fact some weeks you might see few comments from my account, but every day I'm on Hive, on Discord, on Telegram or even Twitter. Voting content, which many times is recommendation from community leaders or projects, filtering videos in 3Speak and also supporting @grisvisa to make his publications.

Once a week we record the No Name Podcast and I'm starting another podcast (or really it's just videos) with another friend. I want to start posting more, to distract myself and also to start accumulating Hive, since I've had a lot of expenses and sold.

Apart from 3Speak I invest a lot of time in the @Aliento project. The server has become very active and we have two to three people requesting delegations every day or asking a lot of questions (which is fine). It is satisfying to be able to help so many people, we always invite you to read the guides and tutorials that we or other Hiver Amigos have made. Every day we take steps forward, in the following you can see what we have been preparing.

Something that makes me happy is that my brother @jorgespino, finally got the courage to publish. Besides the fact that he is very busy, maybe he didn't believe, as I am the younger brother, maybe I don't have so much influence, but I finally made it. Now I want to convince my cousin who is a tattoo artist and also my mother who has been wanting to get active for a long time, both have a lot to contribute. And the truth is that I have never been good at inviting people, but I have been good at supporting them when they are already inside.

The responsibilities will grow, but I want to keep enjoying the process. I don't want to see this as a job or an obligation, but rather as a passion and an activity that, even if it keeps me very busy and stressful, I can do it with pleasure and still get a lot of satisfaction out of it.


eediespinooo.png

@eddiespino

alientologomini.png

Discord Aliento - https://aliento.blog/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center