Hello Hive❤️🐝 Mi Presentación [Esp/Eng]

IMG-20240923-WA0220.jpg

IMG-20240923-WA0198.jpg

IMG_20240829_115305_043.jpg

Hola a todos! Soy @desyreelys11 y vivo en el hermoso país Venezuela. Soy un apasionada del trabajo social, desarrollo personal , de la fe y el amor para DIOS y me encanta aprender cosas nuevas, por que mi lema es "ser mejor que ayer"🤩😍

En Hive, estoy especialmente interesada en conocerlos y así seguir contribuyendo en otros y en mi . ¡Espero poder conectar con otros y juntos construir una comunidad más fuerte!

Cabe resaltar llegue aquí gracias a mi amiga @proymet que es la persona que me está brindando todo el apoyo para conocer y crecer en esta prestigiosa comunidad #blockchain.

Soy fiel creyente a DIOS como único creador de nuestra vida , tengo la fé y la certeza que nos guía, protege y provee, que cada uno de nosotros tenemos propósito de vida con dones y talentos que cada quien por esencia tiene, DIOS quien es mi motor e impulso, la fuerza, motivación para salir hacia adelante, asumir nuevos retos con positivismo y mucha actitud para mí familia desde el principal motor que es el amor , la empatía, la bondad , humildad .

Siempre he pensado en quedarme con lo mejor de cada quien , como humanos erramos siempre , sin embargo es nuestra elección de aprender de cada persona, circunstancia u obstáculo, no con esto digo que no hemos sido lastimados 😔 pero debemos aprender que estamos en otro nivel de vida, un estilo de vida donde comprendemos que no tenemos control de como actúen o digan las demás personas, lo que SI podemos controlar en si nos atraviesa para sentirnos en aflicción. Sentir la paz que nos permite la templanza , y digo templanza porque no es fácil dominar diferentes caracteres , distintos personalidades que tenemos en nuestro entorno. Es por ello que debemos ser sensibles cuando tú sexto sentido o el espíritu desde adentro te habla 😌

Esta vez siento que estoy aqui para seguir aportando lo que soy💫, quedarme y gracias a #hive por permitirme ser parte.🤩

Con amor, su nueva amiga @desyreelys11 ❤️ (Lysver Ara)

SRL-image-8.png

I am @desyreelys11 and I live in the beautiful country Venezuela. I am passionate about social work, personal development, faith and love for GOD and I love learning new things, because my motto is "be better than yesterday"🤩😍

At Hive, I am especially interested in getting to know you and thus continue contributing to others and myself. I look forward to connecting with others and together building a stronger community!

It is worth noting that I got here thanks to my friend @proymet, who is the person who is giving me all the support to get to know and grow in this prestigious #blockchain community.

I am a faithful believer in GOD as the only creator of our life❤️, I have the faith and certainty that guides, protects and provides us🎁, that each of us has a purpose in life with gifts and talents that each person essentially has, GOD who It is my engine and drive, the strength, motivation to move forward, take on new challenges with positivity and a lot of attitude for my family from the main engine that is love, empathy, kindness, humility.

I have always thought about keeping the best in each person, as humans we always make mistakes, however it is our choice to learn from each person, circumstance or obstacle, with this I am not saying that we have not been hurt 😔 but we must learn that we are on another level of life, a lifestyle where we understand that we have no control over how other people act or say, what we CAN control is whether it causes us to feel distressed. Feel the peace that temperance allows us, and I say temperance because it is not easy to master different characters, different personalities that we have in our environment. That is why we must be sensitive when your sixth sense or the spirit from within speaks to you 😌

This time I feel that I am here💫 to continue contributing what I am, to stay and thanks to #hive for allowing me to be part.🤩

With love, your new friend @desyreelys11 ❤️ (Lysver Ara)

SRL-image-1.png

✨Contenido Original/ Original content.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center