Introduce Myself: ¡Mi presentación en Hive!! [ESP/ENG]

Hola querida comunidad, resulta que hace un año conocí a #hive mediante un juego muy famoso en este ecosistema tan maravilloso, me refiero a #splinterlands, luego dejé de jugar por cuestiones de disponibilidad de tiempo, y así me perdía la oportunidad de disfrutar de esta magnífica gran familia de blogueros y todas sus bondades.

Pues #hive llegó de nuevo a mi vida, encontré una comunidad en Telegram que me enseño verdaderamente qué cosa era #hive, y como podía contribuir a este ecosistema, aportándole valor a partir de mi experiencia y como aprovechar sus bondades de forma saludable.

Me refiero a #hivecuba y a mis queridos amigos dentro de esta linda comunidad, en especial a @saraleo, @nanixxx, @newnow497 y muchos usuarios más de esta comunidad y por supuesto a los administradores que siempre están siempre disponibles para ayudar a los demás.

Ahora siento que estoy listo para comenzar en #hive, esta vez de la forma correcta, sin ningún álterego.

Bueno, ahora sí me presento.

Hello dear community, it turns out that a year ago I met #hive through a very famous game in this wonderful ecosystem, I mean #splinterlands, then I stopped playing due to time availability issues, and so I missed the opportunity to enjoy this magnificent family of bloggers and all its goodness.

Well #hive came back into my life, I found a community on Telegram that truly taught me what #hive was, and how I could contribute to this ecosystem, providing value from my experience and how to take advantage of its benefits in a healthy way.

I am referring to #hivecuba and my dear friends within this beautiful community, especially @saraleo, @nanixxx, @newnow497 and many more users of this community and of course the administrators who are always available to help others in #hivecuba.

Now I feel like I'm ready to start on #hive, this time the right way, without any alterego.

Well, now I introduce myself.

Mi llamo Denis Dorta Garay y tengo 30 años de edad, vivo en una hermosa y añejada ciudad en el centro de la Isla de Cuba que tiene por nombre Trinidad,

Soy ingeniero informático, me gusta la tecnología por razones obvias, la naturaleza, la poesía, la música sin distinción de géneros, los niños y conversar con personas mayores (ancianos),

Ahora mi principal papel es el de ser padre, y trato de hacerlo lo mejor que pueda, pues me sigue el fantasma de crecer sin una figura paterna y quiero que mi niña goce y disfrute de una paternidad plena,

Tengo algunas mascotas, aquí se las presento también

My name is Denis Dorta Garay and I am 30 years old, I live in a beautiful and old city in the center of the island of Cuba which is called Trinidad,

I am a computer engineer, I like technology for obvious reasons, nature, poetry, music without distinction of genres, children and talking to the elderly,

Now my main role is that of being a father, and I try to do my best, because I still have the ghost of growing up without a father figure and I want my girl to enjoy and enjoy a full fatherhood,

I have some pets, here I present them to you too.

Esta es chicha, nos confiamos y dejamos que jugara con un conejo del vecino y miren en que resulto, 8 conejitos más

This is chicha, we trusted him and let him play with a neighbor's rabbit and look what happened, 8 more bunnies.

Este es cortico, nuestro gato, a veces sospecho que él es el amo y yo su mascota, es muy anciano, tiene más de 15 años.

This is cortico, our cat, sometimes I suspect he is the master and I am his pet, he is very old, he is more than 15 years old.

Nosotros / we

Somos los tres mosqueteros, y la pequeña es Dartañán, a pesar de las situaciones a la que nos hemos enfrentado en esta vida somos muy felices, y prácticamente inseparables,

We are the three musketeers, and the little one is Dartañán, in spite of the situations we have faced in this life we are very happy, and practically inseparable,

Cuando llega el día de pintar uñas hasta el gato se las tiene que pintar.

When the day comes to paint nails, even the cat has to paint them.

¿Qué espero de hive? / What do I expect from hive?

Espero disfrutar de esta magnífica plataforma consumiendo todas las historias de vidas que me encuentre en el camino, también planeo dejar mi hulla para que otros me encuentren, hacer amigos, y disfrutar al máximo todas las experiencias del proceso.

I hope to enjoy this magnificent platform by consuming all the life stories I come across along the way, I also plan to leave my coal for others to find me, make friends, and enjoy all the experiences of the process to the fullest.

Si han llegado hasta aquí, les agradezco de corazón, y me despido con un fuerte abrazo.

If you have made it this far, I thank you from the bottom of my heart, and I bid you farewell with a big hug.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency