Mi alter ego: DB

Pensé en mil formas de cómo hacer esto, le di vueltas en mi cabeza y al final solo decidí dejarme llevar por lo que mis manos y mi corazón pudieran mostrar: Cumanes, soñador, altruista, con habilidades para la cocina y la música.

¿Quién es Dimas Bravo? Un niño nacido en cumana un 17 de enero de 1990, que descubrió su talento para el canto después de una tragedia familiar, perdí a mi hermano de 2 años en manos de la delincuencia. Esto me hizo querer transmitir mi dolor, mis vivencias y la forma en la que quiero que sea el mundo a través de la música.

image.png

image.png

Fui criado por mi abuela quien me enseño el amor incondicional, crecí rodeados de amigos y mucha gente que me ama hasta el sol de hoy. Siempre rebelde, disruptivo, irreverente y a la vez, inocente, soñador y con el corazón lleno de bondad. Todos piensan que vivo en un mundo paralelo porque hago que mi día a día parezca mágico, porque sueño en grande a pesar de las dificultades, porque creo que puedo lograr vivir de mi música y cambiar el mundo con ello.

IMG-20231203-WA0010.jpg

IMG-20231203-WA0004.jpg

Pase años muy duros en los que nada tenía sentido, pero vivía aferrado a mi fe, hace un año y medio que mis suplicas fueron escuchadas logre moverme, logre avanzar y empezar a cumplir mis sueños, aún queda mucho camino por recorrer, pero hoy desde la Cuidad de la furia (Buenos Aires, Argentina) puedo decir que nunca es tarde para darle un giro a la vida, empezar a mejorar y tomar mejores decisiones. Hoy puedo reafirmar que soy cantante, cocinero, soñador y un altruista entregado.

IMG-20231203-WA0023.jpg

IMG-20231203-WA0029.jpg

IMG-20231203-WA0026.jpg

PD: Hace años conocí HIVE y aunque me intereso no supe como arrancar, como enviada del universo llego @soy-laloreto a Buenos Aires y empezamos a hablar, cada palabra que salió de su boca me inspiro a empezar este camino y espero que les guste mis contenido.

My alter ego: DB

I thought of a thousand ways on how to do this, I turned it over in my head and in the end I just decided to let myself be carried away by what my hands and my heart could show: Cumanes, dreamer, altruistic, with skills for cooking and music.

Who is Dimas Bravo? A boy born in Cumana on January 17, 1990, who discovered his talent for singing after a family tragedy, I lost my 2-year-old brother at the hands of crime. This made me want to convey my pain, my experiences and the way I want the world to be through music.

image.png

image.png

I was raised by my grandmother who taught me unconditional love, I grew up surrounded by friends and many people who love me to this day. Always rebellious, disruptive, irreverent and at the same time, innocent, dreamy and with a heart full of kindness. Everyone thinks I live in a parallel world because I make my daily life seem magical, because I dream big despite the difficulties, because I believe I can make a living from my music and change the world with it.

IMG-20231203-WA0010.jpg

IMG-20231203-WA0004.jpg

I went through very hard years in which nothing made sense, but I lived clinging to my faith, a year and a half ago my pleas were heard, I managed to move, I managed to move forward and begin to fulfill my dreams, there is still a long way to go, but today I wish The City of Fury (Buenos Aires, Argentina) I can say that it is never too late to turn your life around, start improving and make better decisions. Today I can reaffirm that I am a singer, cook, dreamer and a dedicated altruist.

IMG-20231203-WA0023.jpg

IMG-20231203-WA0029.jpg

IMG-20231203-WA0026.jpg

PD: Years ago I met HIVE and although I was interested I didn't know how to start, as a sent from the universe I arrived @soy-laloreto to Buenos Aires and we started talking, every word that came out of her mouth inspired me to start this path and I hope you like my content.

INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now