Mi Primer Día En Hive - Introduce Myself (Esp-Eng)

¡Hola! Me llamo Daniela, aunque aquí probablemente me conocerán por mi usuario dannt, que es una especie de mezcla entre mis nombres y apellidos (bastante original jaja), tengo 22 años, y vivo en Venezuela. Me considero una persona creativa, que le encanta leer y escribir, a veces puedo ser un poco chistosa, y disfruto de hacer reír a los demás. Si pudieran pasar un día conmigo probablemente les sorprendería que estoy escuchando música al menos el 80% del tiempo, además de esto, algo que verdaderamente disfruto es armar mis outfits y verme bien siempre que puedo. También me gusta ver películas y series, especialmente de comedia, romance y drama.

Hello! My name is Daniela, although here you will probably know me by my user dannt, which is a kind of mix between my first and last names (quite original haha), I'm 22 years old, and I live in Venezuela. I consider myself a creative person, who loves to read and write, sometimes I can be a bit funny, and I enjoy making others laugh. If you could spend a day with me you would probably be surprised that I am listening to music at least 80% of the time, besides this, something I really enjoy is putting together my outfits and looking good whenever I can. I also like to watch movies and series, especially comedy, romance and drama.

Mi primera foto aquí, ¡hola Hive!
My first photo here, hello Hive!

Actualmente mi vida gira entorno a mis estudios, ya que no me dejan mucho tiempo de sobra, por eso me encuentro desafiándome cada día a mí misma para superarme en este campo, por lo tanto, les comparto un poco de mi misión de conseguir el título de ingeniería sin enloquecer en el intento.

Currently my life revolves around my studies, since they do not leave me much time to spare, so I find myself challenging myself every day to excel in this field, therefore, I share with you a little of my mission to get my engineering degree without going crazy in the attempt.

Soy de un pueblo pequeño, donde no hay universidades, ni centros comerciales, ni siquiera buena señal en el celular jaja, una de las cosas que más me afectaba era el difícil acceso a un buen servicio de telecomunicaciones básicas (señal telefónica, internet, tv, entre otros), y un día simplemente decidí irme a otra ciudad y estudiar Ing. Telemática (una mezcla entre informática y telecomunicaciones), lo cual era gracioso si veían de dónde venía.

I'm from a small town, where there are no universities, no shopping malls, not even good cell phone signal haha, one of the things that affected me the most was the difficult access to a good basic telecommunications service (phone signal, internet, tv, among others), and one day I simply decided to go to another city and study Telematics Engineering (a mix between computer science and telecommunications), which was funny if you see where I came from.

En la carrera me topé con compañeros que tenían conocimientos y talentos natos que yo no poseía, y muchas veces me desanimó un poco pensar que no estaría a su nivel, que debía volver en el tiempo y pedir una computadora de regalo por mi cumpleaños número siete y estudiar sin parar. Pero como aún no existe el viaje en el tiempo y me considero bastante obstinada, decidí dejar de mirar a los lados y enfocarme en mi crecimiento, y hoy día estoy cada vez más cerca de obtener ese título universitario y los conocimientos que conlleva, buscando siempre contribuir en el mundo de la tecnología y hacer de este un mejor lugar.

In my career I ran into classmates who had knowledge and natural talents that I did not possess, and many times I was a little discouraged to think that I would not be at their level, that I should go back in time and ask for a computer as a gift for my seventh birthday and study non-stop. But since there is still no such thing as time travel and I consider myself quite stubborn, I decided to stop looking sideways and focus on my growth, and today I am getting closer and closer to getting that college degree and the knowledge that comes with it, always looking to contribute to the world of technology and make this a better place.

Un poco de mi día como estudiante (Ing. Telemática, 6to semestre)
A little bit of my day as a student (Ing. Telematics, 6th semester)

Conocí esta plataforma gracias a un profesor universitario, nos llevó a toda la clase a una presentación de los chicos de Hive Barquisimeto (@filoriologo @joheredia21 @Tsunsica), y cuando la mostraron llamó totalmente mi atención, no me malinterpreten, nunca he sido mucho de compartir mi vida en redes sociales, pero me gustó esta idea de compartir un poco de mi con ustedes y viceversa, he visto varias comunidades, sus publicaciones, y me ha parecido un lugar sumamente agradable, abierto a mostrar quien eres y compartir tus ideas.

I met this platform thanks to a university professor, he took the whole class to a presentation of the guys from Hive Barquisimeto (@filoriologo @joheredia21 @Tsunsica), and when they showed it, it totally caught my attention, do not get me wrong, I've never been much of sharing my life on social networks, but I liked this idea of sharing a little of me with you and vice versa, I have seen several communities, their publications, and I found it an extremely nice place, open to show who you are and share your ideas.

Un pequeño obsequio que me dieron en la presentación
A small gift I was given at the presentation

Tengo varias ideas sobre qué escribir (moda, opiniones sobre películas, series y música), espero verlos presentes en cada una de ellas y pasarme por las suyas, gracias por leerme.

I have several ideas on what to write about (fashion, opinions on movies, series and music), I hope to see you present in each of them and stop by yours, thanks for reading me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center