Introducemyself // Dalitze Delgado

Hola, mi nombre es Dalitze Delgado, soy de Venezuela, actualmente vivo en Caracas, distrito capital, Me considero una persona Honesta, divertida y empática, me gusta estudiar, trabajar, ir de fiesta, ¡subir a él Ávila e ir a la playa, viajar conocer pueblitos!

Hello, my name is Dalitze Delgado, I am from Venezuela, I currently live in Caracas capital district, I consider myself an honest, fun and empathetic person, I like to study, work, party, go up to the Avila and go to the beach, travel to visit small towns!

Viví un tiempo con mi familia en Boconó, estado Trujillo, jardín de Venezuela, mi familia es muy numerosa la cual cuenta con tres hombres y ocho mujeres, sin contar primos y primas, me mudé a caracas con mi mamá y mis hermanas desde que tengo 8 años.

I lived for a while with my family in Boconó, Trujillo state, garden of Venezuela my family is very large which has three men and eight women, not counting cousins and cousins, I moved to Caracas with my mom and my sisters since I'm 8 years old.

Comenzaré a estudiar "turismo" en la cual conoceré muchas personas y lugares de mi país, también aprenderé muchas cosas entre ellas, idioma así saldré de mi zona de confort.

I will begin to study "tourism" in which I will know many people and places of my country and I will also learn many things among them, language and I will leave my zone of musical comforts.

Me encanta el modelaje como podrán observar, he realizado algunos trabajos gracias a la ayuda de mi amigo y gran fotógrafo kelce rivas , y claro queda en evidencia mi afición por la cultura árabe.

I love modeling as you can see, I have done some work thanks to the help of my friend and great photographer kelce rivas, and of course my love for Arab culture is evident.

¡Me gustan mucho los tatuajes, considero que me lucen muy bien, también me gusta la costura, he pensado en estudiar diseño de moda desde pequeña, he soñado con ser una de ellas!

I really like tattoos I think they look great on me, I also like sewing I have thought about studying fashion design since I was a little girl I have dreamed of being one of them!

Tengo aproximadamente 24 tatuajes, todos me encantan, pero el que más me gusta es el del gato con la botellita en la mano, que representa a mi gata Fifina y el hecho de que me guste ir de fiesta, El blackcout que tengo en mi brazo derecho lo hice para tapar una rosa que estaba medio rara, y porque quería tener uno es tan precioso, tengo a stich (tatuaje con significado profundo) que significa familia En mi mano está mi fecha de nacimiento.

I have about 24 tattoos, I love all of them, but the one I like the most is the cat with the little bottle in my hand, it represents my cat Fifina and the fact that I like to party! The blackcout I have on my right arm I did it to cover a rose that was half weird, and because I wanted to have one it's so precious, I have stich (tattoo with deep meaning) which means family! On my hand is my birth date

Este es el lugar que más frecuento los fines de semana, se llama Greenwich queda en Altamira, ¡el ambiente es relajado se escucha rock y van personas muy agradables!

This is the place I go most on the weekends, it's called Greenwich, it's in Altamira, the atmosphere is relaxed, you can listen to rock and very nice people go there!

También voy a esta discoteca, La quinta bar en las mercedes me la paso muy bien ahí ya que cuenta con varios habientes musicales.

I also go to this discotheque, La quinta bar in Las Mercedes, I have a great time there because it has several musical guests.

Gracias por darme esta oportunidad de ser parte de una gran comunidad como lo es hive y ser parte de proyectos grande e importante, se despide su amiga dalitze.

Fotos de mi propiedad
traductor Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments