Mi presentación a Hive [Eso/Eng]

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

Hola Comunidad Hiver, mi nombre es Cynthia Villarroel, Venezolana Cumanesa, nacida un 24 de noviembre de 1989, justo en la raya para culminar la famosa época de los 80.

Soy una cajita de Pandora con muchos cuentos, anécdotas y aventuras que transcurren en mi día a día, hay quienes dicen que siempre tengo algo que contar y aunque parece que fuera mentira, siempre tengo gente a mi alrededor para corroborar que ciertamente todo eso me sucede, a mí me parece fascinante y quizá lo que algunos ven como una tragedia, algo malo, para mí es un cuento más que tengo en mi libro diario, si no fueran por esos momentos la vida sería demasiado aburrida para mí, así que agradezco diariamente por todo lo bueno y lo malo que me suceda, al fin y al cabo, no me preocuparé por lo que no tiene solución y lo que tenga solución entonces me ocuparé en lograrlo.

1685834424307-01.jpeg

Como buena sagitariana, no puedo quedarme tranquila en alguna profesión u oficio, así que orgullosamente soy: abogada de vez en cuando, entrenadora personal, instructora de yoga y emprendedora a tiempo completo, además de muchas otras cosas que descubrirán a lo largo de mis publicaciones.

IMG_20210910_085907.jpg

1685836759474-01.jpeg

1685839205176-01.jpeg

Desde pequeña me conecté con la música, mi padre fue el causante de ello, lo cual agradezco infinitamente, en mi adolescencia pertenecí al sistema de Orquestas Juveniles e infantiles del estado Sucre interpretando el piano y la viola. Fue una época muy hermosa que me ayudó a amar la música aún más y a conocer personas maravillosas que hoy están de lleno en ello y me siento muy orgullosa.

IMG_8328.jpg

IMG_8327.jpg

En casa, mi padre se encargó de regalarme guitarras, flautas dulces, cuatro y hasta un violín me regaló un novio. Actualmente, no pertenezco a la orquesta ni a ninguna banda en la ciudad, pero al lado de mi cama no puede faltar una guitarra para tocar cualquier canción que me provoque, aún tengo en mi mente el sueño de tener un cuarto con muchísimos instrumentos y micrófonos para que todo el que quiera venir a hacer música en casa tenga ese espacio mágico.

IMG_8329.jpg

Tengo un lado oculto para el canto que pocas personas conocen y aunque no tengo una gran voz, como músico sé que está afinada y puede llegar a mejorar con trabajo, pero me da muchísima pena hacerlo frente al público. Vamos a ver si frente a una cámara y en esta plataforma puedo compartirles esta pasión y así ustedes me ayudan a animarme a volver a este arte.

IMG_8320.jpg

Una de mis pasiones son los viajes y el encuentro con la naturaleza, me recargan de energía, me ayudan a conectarme con mi ser y me dan una paz absoluta, aunado al hecho de que la diversión es infinita.

1685834742618-01.jpeg

Soy amante de los deportes, la pandemia me hizo enamorarme perdidamente del ciclismo, en mis publicaciones les hablaré de las travesías que hago en la bicicleta.

1685835186579-01.jpeg

Amo las buenas relaciones familiares y amigos, trato siempre de transmitirles mi amor por ellos y aunque soy muy selectiva en mi círculo social, cuando salgo a la calle hasta a una piedra le saco conversación.

1685835080682-01.jpeg

Vengo de la antigua plataforma Steemit, logró atrapar mi atención, pero tuve que retirarme por cuestiones personales. Hace poco, en mi ciudad, hubo un evento llamado Hive festival Music al cual asistí y encontré una gran cantidad de amigos y nuevos rostros haciendo un increíble trabajo musical, mostrando sus talentos y su creatividad en escena.

En ese evento hablaron sobre HIVE y me dijeron que podía revivir mi cuenta y formar parte de esta comunidad hermosa, así que aquí estoy, haciendo mi primera publicación como Hiver.

Tengo que agradecer a Edward @Edwardstobia que me ayudo a recuperar mi cuenta y a Leidimar @leidimarc por todo el tiempo que me dedico para que entendiera la plataforma, su paciencia y su entrega para explicar cada detalle. Sin ellos no estuviera aquí hoy. Gracias por el apoyo, chicos.

Estoy emocionada de compartir todas mis aventuras para que las disfruten tanto como yo, gracias por estar.

Algunas de las fotos fueron tomadas por varias personas desde otros dispositivos y enviadas por Whatsapp.


English


Traducción con | Translation with| DeepL

Traducción con | Translation with| DeepL

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

Hello Hiver Community, my name is Cynthia Villarroel, Venezuelan Cumanesa, born on November 24, 1989, just in the line to culminate the famous era of the 80s.

I am a Pandora's box with many stories, anecdotes and adventures that happen in my day to day, there are those who say that I always have something to tell and although it seems that it would be a lie, I always have people around me to corroborate that certainly all that happens to me, I find it fascinating and perhaps what some see as a tragedy, something bad, for me it is one more story that I have in my daily book, if it were not for those moments life would be too boring for me, so I am grateful daily for all the good and bad that happens to me, after all, I will not worry about what has no solution and what has a solution then I will take care to achieve it.

1685834424307-01.jpeg

As a good Sagittarian, I can't stay quiet in any profession or trade, so I am proud to be: lawyer from time to time, personal trainer, yoga instructor and full time entrepreneur, besides many other things that you will discover throughout my publications.

IMG_20210910_085907.jpg

1685836759474-01.jpeg

1685839205176-01.jpeg

Since I was a little girl I connected with music, my father was the cause of it, which I am infinitely grateful for, in my adolescence I belonged to the system of Youth and Children's Orchestras of the state of Sucre playing piano and viola. It was a very beautiful time that helped me to love music even more and to meet wonderful people who today are fully involved in it and I feel very proud.

IMG_8328.jpg

IMG_8327.jpg

At home, my father was in charge of giving me guitars, recorders, cuatro and even a violin given to me by a boyfriend. Currently, I do not belong to the orchestra or any band in the city, but next to my bed can not miss a guitar to play any song that provokes me, I still have in my mind the dream of having a room with many instruments and microphones for anyone who wants to come to make music at home have that magical space.

IMG_8329.jpg

I have a hidden side for singing that few people know and although I don't have a great voice, as a musician I know that it is in tune and can improve with work, but it makes me very sad to do it in front of an audience. Let's see if in front of a camera and on this platform I can share this passion with you and you can help me to encourage me to return to this art.

IMG_8320.jpg

One of my passions are traveling and meeting with nature, they recharge me with energy, help me connect with my being and give me absolute peace, plus the fact that the fun is endless.

1685834742618-01.jpeg

I am a sports lover, the pandemic made me fall madly in love with cycling, in my publications I will tell you about the journeys I do on my bike.

1685835186579-01.jpeg

I love good relationships with family and friends, I always try to transmit my love for them and although I am very selective in my social circle, when I go out to the street even to a stone I get conversation.

1685835080682-01.jpeg

I come from the old Steemit platform, it managed to catch my attention, but I had to withdraw for personal reasons. Recently, in my city, there was an event called Hive festival Music which I attended and found a lot of friends and new faces doing amazing musical work, showing their talents and creativity on stage.

At that event they talked about HIVE and told me I could revive my account and be part of this beautiful community, so here I am, making my first post as Hiver.

I have to thank Edward @Edwardstobia who helped me to recover my account and Leidimar @leidimarc for all the time she dedicated to help me understand the platform, her patience and her dedication to explain every detail. Without them I would not be here today. Thanks for the support, guys.

I'm excited to share all my adventures for you to enjoy as much as I do, thanks for being here.

Some of the photos were taken by several people from other devices and sent by Whatsapp.

Photos taken by | Photos taken by @cynthiacvb


Device | Device | Poco X3 NFC


Photos edited in: |Photos edited in | Snapseed


Traducción con | Translation with| DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now