Quiero

planta-que-crece-suelo-sol-brillando-sobre-ella.jpg

cerrar-manos-tocando-musgo-arbol.jpg

Quiero volver y sentir más que tranquilidad, una energía diferente de la vida, buena y que fluya en mi con más prosperidad.
Quiero saber y sentir de verdad un "Estarás bien" "Estaremos bien" "Ya todo irá bien"

Quiero ser como un ave,
y alas en mi ser yo poder tener.

Quiero galopar en mi vida como un caballo que de tanto querer ser libre y perseverar se convierte en un pegaso

Soy también como un ave, que fénix se ha vuelto

También he sido como una oruga, en proceso de metamorfosis y una a una sus alas empiezan a surgir.
Pero estas se han roto y han tenido que volver a nacer en más de una ocasión.

He sido sirena, y he estado en las profundidades. Pero como me llena el aire respirar.
Humana soy, pero todas estas cosas he tenido que ser, desde lo más profundo también quiero llegar a la propia luna. Ya más que adaptación, quiero elección. Más que sufrir, quiero vivir, más que entristecerme quiero poder sumarme y ayudar en lo posible a diseñar una mejor realidad.

He sido, y he dejado de ser, un ser de seres, en transformación de algo mejor, teniendo más que una evolución.

Quiero respirar un aire libre y una vida con más fortaleza y esperanza

mujer-joven-que-camina-campo-flor-puesta-sol-fondo.jpg

Freepik

Freepik

Freepik

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center