Mi introducción a la comunidad Hive

IMG_20221112_141725.jpg

Hola comunidad de Hive mi nombre es Carolina Ovallos 22 años y vivo en España , soy Venezolana y me mudo hace un par de dias a este pais de Europa , mi nuevo compañero de piso me hablo de esta red social y me pareció interesante , una red social que te permita generar ingresos por crear contenido es una oportunidad económica y la pienso aprovechar.

IMG_20221112_141742.jpg

Sobre mi vida , no tengo mucho que decir viví en Venezuela la mayor parte de mi vida antes de emigrar a Colombia por uso años y últimamente resido en España vamos a ver que nos prepara el futuro.

IMG_20221112_141802.jpg

Soy una amante de los animales sobre todo amo los perros , ya espero pronto presentarles a mi perrito que me hace compañía .

IMG_20221112_141810.jpg

Tengo muchos sueños por cumplir y espero empezar a cumplirlos poco a poco , se que las cosas no se dan de un día para otro pero se que con trabajo duro , constancia y esfuerzo mis sueños se van a cumplir.

Mis pasatiempos , son el ejercicio y la vida fitness me gusta ir al gimnasio y cuidar mi cuerpo , se que no lo hago de una manera perfecta, pero lo intento todos los días y quiero mejorar.

IMG_20221112_141820.jpg

Sobre mi vida actual , me encuentro tramitando los permisos laborales en Europa , espero que pronto sean aprobados.

Soy una amante del cine y las series disfruto mucho ver netflix y genero favorito son las películas de terror.

No tengo experiencia previa con criptomonedas, espero aprender mucho aquí en la plataforma.

Gracias por tu atención

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center