Introduce Myself Caricari Alcalay

ESPAÑOL

REDMI 8A 870.jpg
Mi foto fué tomada con mi cámara GoPro

He llegado a Hive, tuve el valor después de tanto quererlo sin intentar. A veces no vamos tras lo que queremos al primer impulso. Pero lo importante es que ya estoy aquí.

Nací en Venezuela en el estado Portuguesa y tuve una infancia hermosa, fui un niño rodeado de amor que tuvo la dicha de crecer en contacto con la naturaleza, subiendo en árboles, caminando en campos de girasol y viendo progresar a un estado agrícola en sus mejores tiempos.

pollo.jpg
Álbum Familiar

Tuve amigos cuyas familias llegaron a nuestras tierras de diferentes partes del mundo y sus culturas me nutrieron. Mis padres me dieron todo, me consintieron y me apoyaron hasta sus últimos días, ya no están conmigo pero lo hicieron todo en vida para dejar en mi persona todo lo que necesitaría para vivir y desenvolverme.

Estoy aquí en Hive para contar sobre el amor mas grande que he conocido, un amor que nunca había sentido por nadie más y que solo cuando lo analicé pude asemejar al amor por mi madre, pero es un amor que no puede ser. el amor si puede ser, pero no puedo disfrutar la vida al lado de ese amor. No puedo llevar conmigo todos sus recuerdos mas que en mi mente y en mi corazón, físicamente no puedo atesorar nada de ella. Pero ella me inspiró, fue mi musa que hizo salir de mi escritos en verso y en prosa que describen como me sentía con ella.

Afortunadamente en la Blockchain nada se borra y por ese quiero que en esta Blockchain todo quede guardado para siempre y por siempre. Eternamente como mi amor por ella.

Un día cuando ya habíamos compartido casi un año le dije: "vas a poder hacer un libro con todo lo que te he escrito" y lo hizo, pero nadie puede verlo viniendo de nosotros, con todos esos escritos, prosas y versos que nos escribimos, que iban y venían que nos ilusionaron, nos enamoraron, y que ahora en la blockchain estoy dispuesto a gritar al viento por los dos.

Mi pasión es el buceo, soy buzo profesional y de rescate. Amo la naturaleza y la libertad.

gif marino 2.gif
Gif hecho por mi con vídeo tomado con mi cámara GoPro en Chichiriviche de la Costa

La afinidad que ella y yo tuvimos no la experimenté antes con nadie, nuestras conversaciones versaban sobre temas variados e insólitos, podíamos conversar sobre vida en otras galaxias, sobre Nicola Tesla, sobre el número de oro, sobre la perfección de la naturaleza, sobre política y sobre nuestros gustos musicales cuya coincidencia fue una bendición. Incluso le hable de cosas que ni yo comprendo bien pero para ella fueron una ventana de crecimiento que ella supo aprovechar y ahora es una mujer sin límites.

Estábamos conectados profundamente, ambos sentíamos una presión en nuestro pecho muy fuerte, a veces esa presión era dolor, en la distancia, uno se metía en la mente del otro y se hacía sentir. Nos aceptamos cada uno como era, con la vida que cada quien ya llevaba en esta existencia, incluso con los errores que arrastrabamos y con todo lo que amabamos con sinceridad. Nuestro amor nos demostró estar en un nivel muy superior a todo, pero un amor donde domina el ego de lo humano no tiene cabida que se vea consumado en nuestra vida diaria y no es compatible con la misión que vinimos a cumplir y la lección que vinimos a aprender cada uno.

A mis 44 años puedo decir que ya conocí el amor más sublime, divino, intenso y espiritual y doy gracias al universo por eso. El día que toque mi muerte, durante ese segundo en el que toda tu vida pasa frente a ti, ella va a estar allí y ella lo sabe, ella sabe el lugar que tiene en la historia de mi vida, aunque ya no estemos juntos.

Mi ilusión por iniciar este blog nadie la puede imaginar. Nadie sabe lo que es revivir lo más hermoso que me ha pasado en la vida a través de estas letras, a través de letras que formaron palabras que fluyeron en el chat de una aplicación de mensajería y de correos electrónicos y que cuando ella las conjugó en las páginas del libro de nuestra historia se volvieron una obra maestra solo para ella y para mí.

Tal vez son palabras sin valor literario, pero son escritos de gran valor sentimental, emocional y espiritual.

gif marino 3.gif
Gif hecho por mi con vídeo tomado con mi cámara GoPro en Chichiriviche de la Costa

Ya no continué hablando más acerca de mi, pero es que vine a Hive a hablar de nosotros dos, a hablar de quién soy yo por ella, de quién me hizo ser ella y de como me sentí a su lado cuando tuve esa suerte.

Ya no estoy a su lado pero soy muy dichoso, soy feliz y no cambiaría por nada esa etapa de mi vida a su lado. Y soy feliz de saber que ella está bien y también es feliz y también me ama.

Conocí Hive por ella hace tiempo ya que me explicó todo porque conoce como escribo, sabe que me gusta y ella pensó que podía aportar algo bueno al blog de la blockchain, también me introdujo sobre las clases de "Hive Desde Cero" de "laloreto" que por fin pude ver en el mes de abril y que ningún hiver debería avanzar sin esta herramienta porque son super completas y Hive tiene sus intringulis que pueden ser complicados si se afronta solo como les pasó a las profesoras y profesores del curso que se dieron muchos golpes solos contra el mundo.

Gracias por leerme, gracias por interesarte en esta historia, debo ser honesto y admitir que de Hive solo espero que todo quede aquí bien guardado para siempre y que todo el que lea sobre mi amor por ella pueda sentir en su corazón el latir del verdadero amor y que las almas gemelas existen, pero cuando recibimos este regalo del universo es nuestra decisión lo que hacemos con este regalo como lo dice el Dr. Brian Weiss en su libro Lazos de Amor".


ENGLISH

I have come to Hive, I had the courage after wanting it so much without trying. Sometimes we don't go after what we want at the first impulse. But the important thing is that I am already here.

I was born in Venezuela in the state of Portuguesa and I had a beautiful childhood, I was a child surrounded by love who had the joy of growing up in contact with nature, climbing trees, walking in sunflower fields, and seeing the progress of an agricultural state in its best times.

I had friends whose families came to our lands from different parts of the world and their cultures nurtured me. My parents gave me everything, spoiled me, and supported me until their last days, they are no longer with me but they did everything in life to leave in me everything I would need to live and perform.


cumple.jpg
Álbum familiar

I am here in Hive to tell about the greatest love I have ever known, a love that I had never felt for anyone else and that only when I analyzed it could compare to the love for my mother, but it is a love that cannot be. Love can be, but I cannot enjoy life next to that love. I cannot carry all her memories with me except in my mind and in my heart, physically I cannot treasure anything of her. But she inspired me, she was the muse that brought out of me writings in verse and prose describing how I felt with her.

Fortunately, in the Blockchain, nothing is erased and that is why I want everything to be stored this Blockchain forever and ever. Eternally as my love for her.

One day when we had already shared almost a year I told her: "you will be able to make a book with everything I have written" and she did it, but no one can see it coming from us, with all those writings, prose and verses that we wrote to each other, that came and went, that made us illusioned, that made us fall in love, and that now in the blockchain I am willing to shout to the wind for both of us.

The affinity that she and I had I never experienced before with anyone, our conversations were about varied and unusual topics, we could talk about life in other galaxies, about Nicola Tesla, about the golden number, about the perfection of nature, about politics and about our musical tastes whose coincidence was a blessing. I even talked to her about things that even I don't understand well but for her, they were a window of growth that she knew how to take advantage of and now she is a woman without limits.

My passion is scuba diving, I am a professional rescue diver. I love nature and freedom.

gif marino 1.gif
Gif hecho por mi con vídeo tomado con mi cámara GoPro en Chichiriviche de la Costa

We were deeply connected, we both felt a pressure in our chest very strong, sometimes that pressure was pain, in the distance, one got into the other's mind and made itself felt. We accepted each other as we were, with the life we each already had in this existence, even with the mistakes we had made and with everything we loved with sincerity. Our love showed us to be on a much higher level than everything, but a love where the ego of the human dominates has no place to be seen consummated in our daily lives and is not compatible with the mission we came to fulfill and the lesson we came to learn each one.

At 44 years old, I can say that I have already known the most sublime, divine, intense, and spiritual love and I thank the universe for that. The day I touch my death, during that second when your whole life passes in front of you, she will be there and she knows it, she knows the place she has in the history of my life, even though we are no longer together.

My illusion to start this blog no one can imagine. No one knows what it is to relive the most beautiful thing that has happened to me in life through these letters, through letters that formed words that flowed in the chat of a messaging and email application and that when she conjugated them in the pages of the book of our history became a masterpiece just for her and for me.

They may be words of no literary value, but they are writings of great sentimental, emotional, and spiritual value.

I did not continue to talk about myself anymore, but I came to Hive to talk about the two of us, to talk about who I am because of her, how she made me be.

I am no longer by her side but I am very blissful, I am happy and I wouldn't trade that stage of my life by her side for anything. And I am happy to know that she is well and also happy and also loves me.

I met Hive because of her some time ago as she explained me everything because she knows how I write, she knows I like it and she thought I could bring something good to the blockchain blog, she also introduced me to the "Hive Desde Cero" classes by @soy-laloreto that I could finally see in April and that no hiver should move forward without this tool because they are super complete and Hive has its intrigues that can be complicated if faced alone as it happened to the teachers of the course that took a lot of hits alone against the world.

Thank you for reading me, and thank you for being interested in this story, I must be honest and admit that from Hive I only hope that everything is kept here forever and that everyone who reads about my love for her can feel it in his heart the beat of true love and that soul mates exist, but when we receive this gift from the universe it is our decision what we do with this gift as Dr. Brian Weiss says in his book Only Love Is Real".

Me reservo todos los derechos y propiedad de lo aquí expresado lo cual es de mi autoría, al igual que las imágenes y videos convertidos en gif totalmente personales. 

I reserve all rights and ownership of what is expressed here which is of my authorship, as well as the images and videos converted into gif totally personal.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now