Llegar a Hive una odisea

Que tal amigos creadores de contenido

Cuando @RobSasuke podcaster y amigo de las ondas narro el tema de Hive en su podcast me abrió los cielos ,por fin podía ser recompensado por mi trabajo(Tiempo)

Cuando intente ingresar no había cuentas y espere un tiempo,al final tuve que comprar el ingreso,pero no antes informarme de la política de Hive de que solo aceptan a creadores y que hacen limpia cada cierto tiempo de las personas que no crean.

Me es complicado y confuso el sistema y...

" "faces-gf2c40175b_640.jpg"" Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Entre en el sistema como @Cagore y poseo de momento el blog y un podcast: El Rincón de Efrén, este ultimo está dando sus últimos coletazos.

Ahora mismo estoy preparando un podcast de nicho que creo que puede ser bastante bueno y ayudar a mucha gente.

Para resumir este rollo se me mezclaron dos cuentas @cagore y efrén ,me imagino que el sistema irá corrigiendo y al final me quedaré como cagore.

Ya he subido algo de contenido,pero antes tenia que presentarme,una norma de cortesía elemental que me he saltado y espero que me disculpen,ya que estoy más perdido que un hámster en una bola de plástico.

La verdad es que para el sistema de trabajo que tenemos algunos como los podcaster Hive ,nos viene estupendo ya que nos sentimos recompensados por nuestro esfuerzo a nivel económico y a nivel psicológico

Un gran saludo y un feliz entrada en el año 2022

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now