Mi Primer Post en Hive Ven y Conóceme

InShot_20240921_175847229.jpg

Hola comunidad de Hive. Primero que nada, mi nombre es Osbeth Jesús, mejor conocido como BigOzy. Tengo 20 años de edad. Desde que estaba en la escuela, me di cuenta de que era bueno escribiendo frases y poemas. Ya eso de mis 15 años de edad, me adentré en el mundo de las canciones, solo de escucharlas. Y pues, me llamó muchísimo la atención cómo otros grababan músicas, y despertó en mí ese don que ahora tengo de ponerme a escuchar pistas y tener un poco la capacidad de componer música y cantarlas sin miedo, sin pena alguna. Es COSTV, ya saqué la primera canción acompañada con un amigo muy cercano a mí, @1Satiro. Hacemos videos juntos para COSTV, nos juntamos, compartimos ideas hacemos un gran equipo juntos.
También me gusta hacer videos blog, cantar, jugar fútbol, jugar al básquet. En este momento, me encuentro trabajando en un supermercado de pastillero. No es mucho, pero de algo sirve para buscar el sustento diario. Vivo con mi mamá, mi abuela, mi hermana, mi hermana y mi sobrinita. Soy de Venezuela, ciudad Guayana, Dallas Costa. No tengo hijos, pero me encuentro ahorita con mi chica, y primeramente Dios, vamos a tener un principito que le daré mucho amor y cariño que se merece. Le daré todo el amor y cariño que se merece y le tengo que dar como padre. Le enseñaré todas las cosas que aprendí tarde, se las enseñaré, y trataré de darle todo lo que yo tuve para que sea feliz. Trataré de dar todo para ser el mejor papá del mundo.
Mi pasatiempo favorito es estar con mi familia, pasar tiempo con la barriga, con mis amigos, escuchar música, salir a caminar a parques, ver la naturaleza y escuchar la lluvia. Me gusta nadar mucho y hacer ejercicio. Soy una persona cariñosa, carismática, respetuosa y muy responsable. Me gusta ayudar a las personas, ayudar a todo el mundo sin mirar a quién. Se me olvida decirle que también me gusta muchísimo la cocina. Desde niño quería ser un chef profesional. También me gusta ser ordenado y tener todas mis cosas limpias, y tener mi casa limpia. Ayudar a los animalitos de la calle que necesitan de nuestra ayuda.
¿Qué vengo a hacer en Hive?
Vengo a compartir mis videos, las cosas que me gusta hacer como hacer videos, hablar con las personas y hacer amigos, conocer gente nueva, y trataré de hacer lo posible para ganarme el cariño y el respeto de las personas, divertirme y hacer que se diviertan mucho con mi persona. Espero ser bienvenido con mucho amor, cariño y respeto. Daré todo mi potencial, creatividad y haré videos con muchas ganas. Agradecido con esa gente que está apoyando para entrar en la comunidad, no los defraudaré y seré muy respetuoso en todas las cosas que haga. Espero ganarme el cariño de la comunidad.
¿Cómo conocí la plataforma Hive?
Como les dije, hago videos para COSTV, y hay están unos compañeros que hablan mucho de Hive y son creadores de contenido de Hive. Y pues desde hace como un año estuve indagando sobre la plataforma, pero no sabía nada de eso. Hable con @sugeily2 para que me ayudara a entender un poco sobre Hive. Ella me sugirió entrar a las clases de Hive desde 0 por Telegram, por eso entré para aprender sobre Hive. Me siento agradecido con @soy_laloreto, @elizabeths14, @dimeilaz por ayudarme a dar los primeros pasos en Hive. Espero ser bienvenido con mucho amor, cariño y respeto. Se les quiere.

InShot_20240921_180223763.jpg

English Version

My First Post on Hive Come and Meet Me.
Hello Hive community. First of all, my name is Osbeth Jesus, better known as BigOzy. I am 20 years old. Since I was in school, I realized that I was good at writing sentences and poems. When I was 15 years old, I got into the world of songs, just by listening to them. And well, I was very struck by how others recorded music, and it awakened in me that gift that I now have to listen to tracks and have the ability to compose music and sing them without fear, without any shame. It's COSTV, I already released the first song with a very close friend of mine, @1Satiro. We make videos together for COSTV, we get together, we share ideas, we make a great team together.
I also like to make video blogs, sing, play soccer, play basketball. At the moment, I'm working in a supermarket as a pill dispenser. It's not much, but it's something to support my daily sustenance. I live with my mother, my grandmother, my sister, my sister and my little niece. I am from Venezuela, Guayana City, Dallas Costa. I don't have children, but I am with my girl right now, and first of all God, we are going to have a little prince that I will give a lot of love and affection that he deserves. I will give him all the love and affection that he deserves and that I have to give him as a father. I will teach him all the things I learned late, I will teach him, and I will try to give him everything I had to make him happy. I will try to give everything to be the best dad in the world.
My favorite pastime is being with my family, spending time with my belly, with my friends, listening to music, going for walks in parks, seeing nature and listening to the rain. I like to swim a lot and exercise. I am a loving, charismatic, respectful and very responsible person. I like to help people, help everyone without looking at who. I forgot to tell you that I also like cooking very much. Since I was a child I wanted to be a professional chef. I also like to be tidy and have all my things clean, and have my house clean. Helping the little street animals that need our help.

What do I come to Hive to do?
I come to share my videos, the things I like to do like making videos, talk to people and make friends, meet new people, and I will try to do my best to win people's love and respect, have fun and make them have a lot of fun with me. I hope to be welcomed with a lot of love, affection and respect. I will give all my potential, creativity and I will make videos with a lot of desire. Grateful to those people who are supporting me to enter the community, I will not let them down and I will be very respectful in all the things I do. I hope to win the affection of the community.

How did I learn about the Hive platform?
As I told you, I make videos for COSTV, and there are some colleagues who talk a lot about Hive and are Hive content creators. So for about a year I've been looking into the platform, but I didn't know anything about it. I talked to @sugeily2 to help me understand a little bit about Hive. She suggested me to join Hive classes from 0 via Telegram, so I joined to learn about Hive. I feel grateful to @soy_laloreto, @elizabeths14, @dimeilaz for helping me to take the first steps in Hive. I hope to be welcomed with much love, affection and respect. They are loved.

InShot_20240921_183939842.jpg

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi celular Infinix

Photos of my property taken with my Infinix cell phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center