Una Emprendedora en Hive! (Esp/Eng)

Hola Hive! Espero se encuentren muy bien, mi nombre es Belen y aunque aun ando familiarizándome con el saludo, tengo mucho entusiasmo de iniciar por aca, gracias a @audiarmisg y a @jcbrian007 🙌

Tengo 23 años, tengo mi vida dividida en web 2 y web3 porque como muchos, me apasionan demasiadas cosas. Soy emprendedora en el rubro de la pastelería, tengo mi emprendimiento llamado Tress, en Lima Perú. Tambien son creadora de contenido UGC, ya les contaré a lo largo de ello, es una forma distinta de influenciar y recomendar sin necesariamente ser influencer con muchos seguidores, tambien me encuentro trabajando en un proyecto de Merch para los distintos eventos corporativos y educativos, encantada tambien si me contactan para ello 💝
Por mi lado web 3, soy Co-Founder de Web3Gals_Latam, una comunidad para mujeres, estamos trabajando en crear un espacio seguro para todas las Gals, asi que están mas que bienvenidas chicas. Además realizo tambien servicios UGC pero con comunidades y proyectos Web3, asi que si quieren algún video, no duden en escribirme, me encanta el formato video en general 🎥

Imagen de WhatsApp 2024-09-25 a las 15.54.46_4b07177f.jpg

Casi me olvidaba de mencionarles que tambien tengo un canal de Youtube con mi mejor amiga: Belen&Sam. Tip para mantener una amistad de más de 13 años: Creen un proyecto en conjunto o una rutina de algo que tengan en común, eso hará su amistad mas genuina 💎

Imagen de WhatsApp 2024-09-25 a las 15.54.46_ba5d4438.jpg

Y bueno un poquito mas sobre mi, me gusta el rosa, los colores marrones, blanco, beige, la comida!! peruana por supuesto, fan de Tini, que no se imaginan lo que lloré en su concierto 💗. Ex-tenista, porque me lesioné :c , pero ya ando buscando un deporte mas tranquilo como la natación o me avisan si conocen alguno ♥ , Fanática de los abrazos, la música y las películas al estilo “Si tuviera 30”, y aunque aveces soy un poquito ansiosa con todo lo que hago, siempre tengo las ganas de crear cosas nuevas ✨

Espero hayas podido conocerme un poco mas.
Te mando un abrazo y nos seguimos leyéndonos pronto por aqui⭐️


ENG

Hello Hive! I hope you're all doing great. My name is Belen, and even though I'm still getting familiar with the greetings here, I’m really excited to start! Thanks to @‌audiarmisg and @‌jcbrian007 🙌

I’m 23 years old, and my life is divided between Web 2 and Web3 because, like many, I'm passionate about so many things. I'm an entrepreneur in the pastry business, and I have my own business called Tress in Lima, Peru. I'm also a UGC content creator, and I’ll be sharing more about that soon. It's a different way of influencing and recommending without necessarily being a big influencer with a huge following. Additionally, I’m working on a merch project for various corporate and educational events, so feel free to contact me about that 💝.

On the Web3 side, I’m the Co-Founder of Web3Gals_Latam, a community for women. We’re working on creating a safe space for all the Gals, so you're more than welcome to join us, ladies! I also offer UGC services for Web3 communities and projects, so if you need a video, don’t hesitate to reach out. I love creating video content in general 🎥.

Oh, and I almost forgot to mention that I also have a YouTube channel with my best friend called Belen&Sam. Here’s a tip for maintaining a friendship of over 13 years: Start a joint project or create a routine around something you both love. It will make your friendship even more genuine 💎.

A little more about me: I love pink, brown, white, beige, and of course, Peruvian food! I’m a huge fan of Tini – you can’t imagine how much I cried at her concert 💗. I’m an ex-tennis player (I got injured), but I’m now looking for a more relaxed sport like swimming. Let me know if you have any suggestions ♥. I'm a hug enthusiast, I love music, movies like 13 Going on 30, and though I sometimes get a bit anxious with everything I do, I always have the drive to create new things ✨.

I hope you’ve gotten to know me a bit better. Sending you a big hug, and I’ll see you around here soon ⭐️.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now