RE: RE: Hablemos sobre Microblogging en Hive | Aliento Cast 15
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre Microblogging en Hive | Aliento Cast 15

RE: Hablemos sobre Microblogging en Hive | Aliento Cast 15

"traficando informaci贸n.. Y amor" 馃槀, gracias por hablar de las ballenas t贸xicas, que es el gran elefante en la habitaci贸n. Me gust贸 la explicaci贸n acerca de D.buzz en caso que algo le sucediera a hive, mi nieto me explic贸 como 20 veces, no voy a mentir y me explic贸 lo del "dominio". Los momentos de "liketu" y "leo finance" no los conoc铆a, "descubr铆" los ecensy waves y me divierto much铆simo!.. Gracias por el tip del power up 馃榿, porque aunque se monetizan, es bastante poco, 隆que!? no mis hijos NO sab铆a que al declinar los curadores perd铆an sus recompensas 馃槄. Los felicito muchachos porque est谩 bien entretenido su Podcast, y eso es dif铆cil hablando de estos temas 馃槄, los segu铆 en YouTube porque necesito ver los videos varias veces, paciencia con esta do帽ita 馃樁鈥嶐煂笍.

OK ayer volv铆 a ver el Podcast y ay yayay con raz贸n he metido tanto la pata!

Gracias por aclarar que las curaciones son manuales y como comportarse en hive, sin embargo me qued贸 una duda 驴como podemos saber el motivo por el cual nos multaron un Post? Y 驴en cuales comunidades se pueden compartir videos? Porque a mi me encanta pinmapple por ejemplo, pero sub铆 un video y lo mutaron. Gracias 鉂わ笍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now