[ENG | SPN] Levitando en Hive | Levitating in Hive ( Mi presentación | My presentation) 🤗

Diseño sin título.png


70812722_2818504848174076_2976972618906730496_n.jpg

Separa dor de texto idiomas PNG.png

Decidí llamarme Asia en este blog, así me llamaba una persona que fue (o es) muy especial para mí no lo sé, pero acá no estamos para hablar de eso ni de él o ella sino de mí. Desde pequeña fui muy soñadora e imaginativa con un espíritu justiciero el cuál hacía que siempre tuviera algo que decir o refutar, mi madre siempre me tachaba de imprudente o de rebelde sin causa, pero con el tiempo me di cuenta que era catalogada de esa manera por romper el molde familiar y pensar de manera distinta y poco convencional.

received_1915585751919054.jpeg

Desde niña me di cuenta que escribir, expresarme en hoja y lápiz me hacía sentir mejor, podía plasmar mis sueños, mis anhelos, mi sentir, mi dolor, se convirtió en un hábito. Recuerdo que en tercer grado un profesor vio aquella habilidad en mí, siempre sentí que él me estimaba más que a mis otros compañeros, y estaba próxima la celebración del día de las madres, el me pidió específicamente a mi hacer un poema para el día de las madres, ese poema sería presentado en público delante de todos los padres que asistirían a la celebración de aquel día tan especial, no recuerdo ni una palabra del poema a estas alturas, pero si recuerdo a mi madre llorar sentada desde su silla viéndome orgullosa.

I decided to call myself Asia in this blog, that's the name of a person who was (or is) very special to me, I don't know, but we are not here to talk about him or her, but about me. Since childhood I was very dreamy and imaginative with a righteous spirit which made me always have something to say or refute, my mother always labeled me as reckless or rebellious without a cause, but eventually I realized that I was labeled that way for breaking the family mold and think differently and unconventionally.

received_3065185006902376.jpeg

Since I was a child I realized that writing, expressing myself on paper and pencil made me feel better, I could express my dreams, my desires, my feelings, my pain, it became a habit. I remember that in third grade a teacher saw that ability in me, I always felt that he esteemed me more than my other classmates, and it was close to the celebration of Mother's Day, he specifically asked me to make a poem for Mother's Day, that poem would be presented in public in front of all the parents who would attend the celebration of that special day, I do not remember a word of the poem at this point, but I remember my mother crying sitting from her chair watching me proudly.

274473736_4731481090313974_6223490713596379054_n.jpg


un nuevo amanecer es una nueva opotunidad.gif


El tiempo siguió pasando y dejé de escribir por mucho tiempo o lo hacía con poca frecuencia, pero en definitiva siento que tengo mucho más que expresar a comparación de cuando era una niña por eso estoy acá para desarrollar nuevos conocimientos en la escritura, plasmar nuevas ideas, cuentos, poemas, experiencias que son muchísimas la verdad, deseo retomar viejos hobbies y convertirlos en mi día a día y siento que este blog me ofrece lo que estoy buscando y más

Ahora quiero hablar de la Asia del presente, me encanta la naturaleza siento una conexión especial en los espacios abiertos y llenos de buena energía, me gusta ejercitarme mantenerme activa siempre que puedo, odio cocinar, pero amo la buena comida, uno de los placeres de la vida indudablemente.

Me gusta intercambiar ideas, conocimientos e ideologías, por lo tanto, soy muy conversadora y me considero una persona bastante sociable, pero aprecio también mi tiempo a solas si tendría que definirme en algo sería como el Yin Yang, trato en lo mayor posible de ser equilibrada en cada aspecto de mi vida, por eso que dicen que todo en exceso es malo y soy fiel creyente de eso. Me gusta leer literatura erótica así que también pienso tocar ese tema por acá, considero que otros de los placeres de la vida es el sexo y es un tema tan extenso y tan emocionante de leer que para mí es un reto el poder plasmar y transmitir algo de erotismo en un escrito, pero es un reto que en definitiva quiero y voy a tomar.

Llegué a Hive por medio de un amigo; @risckylu quien me había hablado de la plataforma en algunas ocasiones y que muy seguramente sería un espacio donde yo podría compartir mis gustos, experiencias y vivencias con más personas afines y a su vez hacer que ese contenido tenga valor monetario, al principio estaba algo dubitativa de la idea, pero luego de un tiempo tomé la iniciativa de intentarlo y aquí estoy dispuesta a emprender este nuevo reto.

Time went by and I stopped writing for a long time or I did it infrequently, but ultimately I feel that I have much more to express compared to when I was a child so I am here to develop new knowledge in writing, capture new ideas, stories, poems, experiences that are many, I want to resume old hobbies and turn them into my daily life and I feel that this blog offers me what I'm looking for and more.

Now I want to talk about the Asia of the present, I love nature, I feel a special connection in the open spaces and full of good energy, I like to exercise and stay active whenever I can, I hate cooking, but I love good food, one of the pleasures of life undoubtedly.

I like to exchange ideas, knowledge and ideologies, therefore, I am very talkative and I consider myself a very sociable person, but I also appreciate my time alone, if I had to define myself in something it would be as the Yin Yang, I try as much as possible to be balanced in every aspect of my life, that's why they say that everything in excess is bad and I am a true believer of that. I like to read erotic literature so I also plan to touch that topic here, I consider that another of life's pleasures is sex and it is a topic so extensive and so exciting to read that for me it is a challenge to capture and transmit some eroticism in a writing, but it is a challenge that I definitely want and I will take.

I came to Hive through a friend; @risckylu who had told me about the platform on some occasions and that it would surely be a space where I could share my tastes, experiences and experiences with more like-minded people and in turn make that content has monetary value, at first I was a little hesitant about the idea, but after a while I took the initiative to try it and here I am willing to undertake this new challenge.

274482822_1326303997871311_1131229281681849291_n.jpg


un nuevo amanecer es una nueva opotunidad.gif


269951421_5135595153131689_4085995442987252895_n.jpg

Pues también les comento que soy mamá de un hermoso caballero de 6 años de edad que me ha vuelto una mujer más sabía en esta vida a la hora de tomar decisiones, y ese pequeño ser humano también puede darme unas cuantas bofetadas de cruda realidad y de decencia humana que también quiero compartirles porque aunque suene muy cliché, si, ser madre me convirtió en mejor persona y es una lección diaria y constante formar a un ser humano lleno de buenas costumbres y valores y que sea un aporte positivo para este mundo en decadencia.

Well, I would also like to tell you that I am the mother of a beautiful 6 year old gentleman who has made me a more wise woman in this life when it comes to making decisions, and that little human being can also give me a few slaps of harsh reality and human decency that I also want to share with you because although it sounds very cliché, yes, being a mother made me a better person and it is a daily and constant lesson to form a human being full of good habits and values and to be a positive contribution to this world in decadence.

275281138_491316875919132_736093478735989458_n.jpg


274835894_5368237339877129_657698249119332228_n.jpg


un nuevo amanecer es una nueva opotunidad.gif


@asia15 Gracias por leer.png


Edición de portada; Canva

Separadores de textos; Canva

Traducción; Deep Traductor

Las fotos son tomadas por mí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center