¡Gracias HIVE!

IMG-20240707-WA0013(1).jpg

Fuente Propia.

¡Gracias HIVE! por permitirme acceder a esta red social descentralizada que sin lugar a dudas constituye un extraordinario instrumento para compartir con mayores audiencias y alcances, una plataforma de brazos abiertos sin concepto empresarial y lo mejor ¡sin dueños! gracias a la tecnología blockchain.

He llegado hasta Uds. gracias a mis asesores de @web3labs quienes
descubrieron en mi producción artística multidisciplinaria, a lo largo de cuatro décadas ininterrumpidas, una fuente extraordinaria de creación de contenidos de altísima factura que desde siempre he querido difundir y comercializar de manera global. Estoy convencido al descubrir las virtudes de HIVE que finalmente podré deslastrarme del antiguo paradigma del artista enconchado en la desesperanza y alejado de sus soñados emprendimientos, su difusión y reconocimiento, así como de la
libertad financiera que le permita desarrollar todo el potencial creativo que efervescente lo habita.

Celebro mi ingreso a HIVE presentando a Uds. mi blog FRACTALES DEL PARADISI que resume, a la manera de las bitácoras de antiguos capitanes de navío, mi periplo por los extraordinarios mares de una vida dedicada al asombroso mundo de la creatividad artística ante el vastísimo campo de posibilidades cuántico.

Comencé esta colección de fractales a partir de mis textos y derroteros
artísticos exitosamente explorados. Los primeros se editaron en blog de
Google Sites, ya voy por el número 13, espero que sea de progresión
geométrica ante la ingente cantidad de material que dispongo y sigo
creando. Estos primeros fractales y los sucesivos serán presentados en
adelante en PEAKD, vuestra apasionante plataforma editorial.

IMG-20240807-WA0029.jpg

Fuente Propia.

FRACTALES DEL PARADISI es definitivamente mi legado, ese que
amorosa y pacientemente he construido desde un jardín de infancia en
formato selva tropical nublada expandido en cordillera al centro norte
de Venezuela, decretado Parque Nacional Henri Pittier, hijo de su
guardabosques egregio y de una luminosa maestra de escuela
elemental.

La extraordinaria comunidad global de HIVE a la que agradecido ingreso
encontrará en FRACTALES DEL PARADISI mi historia entrelazada a la
evolución de mi país; a la de otros países de hermosas geografías físicas
y anímicas que he habitado; a la poesía y los poetas que indelebles me
habitan y revisito a solas, a las imágenes pictóricas que de ella se
desprenden, a la música y las anécdotas donde la risa es presente y en
definitiva, encontrará también mi determinación irreverente y rotunda
de que el arte es sin lugar a dudas la manifestación de una altísima
compasión ante un mundo distópico, de futuros de cielos encapotados
y con la esperanza de que todos mis desvelos sean ecología de ciencias
naturales y del alma de los pobladores de este magnífico planeta azul.

¡GRACIAS HIVE! ¡Bienvenidos a mis FRACTALES DEL PARADISI!

José Augusto Paradisi Rangel.
Ciudad de México, 9 de agosto 2024.

IMG-20240809-WA0014.jpg

Me ayudaría en mi trayectoria digital si me sigues en mis redes por si te interesa mi arte y las historias que tengo por compartir con ustedes.

Instagram de Paradisi

X de Paradisi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now