😁😬Voy a ser padre otra vez, tengo miedo, lo confieso. | 😁😬 I'm going to be a father again, I'm scared, I confess. [ESP/ENG]

img_20211205_113436.jpg

Mi querida esposa y yo.

English version below 👇👇

Pues si comunidad, hoy por medio de un ultrasonido se acaba de confirmar que voy a volver a ser padre, al menos quería expresarlo, escribirlo, gritarlo, porque un hijo es un regalo que te da la vida, es algo único, especial y que al mismo tiempo te completa como familia.

Para mí es la segunda vez que soy padre y para mi esposa es su primera vez, sonreí en cuanto supe que son 10 semanas, ni siquiera pude verlo formado, pero ya temblaba mi mente de los retos que nos esperan por delante. Creí que mi anterior experiencia me daría el valor para no dudar ante las adversidades, pero el miedo, está ahí.

😬 ¿Escuche la palabra miedo?
Si, miedo, no puedo mentirme a mí mismo porque no se que nos depara el futuro dentro de un país en el que todo se ha vuelto tan incierto llegando a niveles extremos la supervivencia familiar. Tengo miedo porque el salario no es suficiente para comprar las cosas básicas necesarias y me gustaría brindarle el mejor futuro a mi nueva criatura.

Recién estamos en el inicio nos dicen nuestros amigos y compañeros de trabajo, nuestros familiares nos alientan y nos dicen el viejo dicho que donde comen 2 comen 3, y nuestro corazón acelerado por la adrenalina de la gran noticia nos da una pista de que este miedo pasará, solo que no tengo la fórmula para hacerlo desaparecer.

🙄💪 Quedan grandes retos, pero todo es un reto.
Yo no creo que solamente en cuba todo sea un reto, creo que cada persona en cualquier parte del mundo luchas sus batallas y trata de pasar sus pruebas de vida con la mayor puntuación posible. De mi parte daré lo mejor y tratare de ser el mejor padre posible para brindarle no solo cosas materiales, sino, también el amor que necesita lo cual sea posiblemente el mayor reto de la historia de la humanidad como padres.

🤷‍♂️ Hive, tu confesión y tus miedos?
Pues que le digo hivers, encontré en hive un ecosistema que quizás me ayude a comprarle los pañales a mi pequeño, pero, sobre todo, encontré una plataforma más donde plasmar mis palabras y compartirlas, además, les digo algo, me desestrese un poco y recordé que miedo, tenemos todos.

Ya me encuentro trabajando en la continuación de lo que no sabías de los cubanos, para que conozcan un poco más sobre mi tierra y se identifiquen mejor con confesiones como estas.

👋 Un saludo a todos y muchas bendiciones.

Si les interesa saber sobre mí les dejo mis enlaces:
Hive
Twitter
Instagram

👋 English version 👇

img_20211205_113436.jpg

My dear wife and i

Well yes community, today through an ultrasound it has just been confirmed that I am going to be a father again, at least I wanted to express it, write it, shout it, because a child is a gift that life gives you, it is something unique, special and that at the same time it completes you as a family.

For me it is the second time that I am a father and for my wife it is his first time, I smiled as soon as I knew it was 10 weeks, I could not even see him formed, but my mind was already shaking from the challenges that await us. I believed that my previous experience would give me the courage not to doubt in the face of adversity, but fear is there.

😬 Hear the word fear?

Yes, fear, I cannot lie to myself because I do not know what the future holds for us in a country where everything has become so uncertain, reaching extreme levels of family survival. I am afraid because the salary is not enough to buy the basic things necessary and I would like to provide the best future for my new child.

We are just at the beginning, our friends and co-workers tell us, our family members encourage us and tell us the old saying that where they eat 2 eat 3, and our heart racing with the adrenaline of the big news gives us a clue that this fear it will pass, I just don't have the formula to make it go away.

🙄💪 Great challenges remain, but everything is a challenge.

I don't think that only in Cuba everything is a challenge, I believe that every person in any part of the world fights their battles and tries to pass their life tests with the highest possible score. For my part I will do my best and try to be the best possible father to provide not only material things, but also the love you need which is possibly the greatest challenge in the history of humanity as parents.

🤷‍♂️ Hive, your confession and your fears?

Well, I tell you hivers, I found an ecosystem in hive that might help me buy diapers for my little one, but, above all, I found one more platform where I could capture my words and share them, also, I tell them something, I de-stress a little and I remembered that we all have fear.
I am already working on the continuation of What you did not know about Cubans, so that they know a little more about my land and better identify with confessions like these.

👋 Greetings to all and many blessings.

If you are interested in knowing about me I leave my links:
Hive
Twitter
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center