La fe es única en los duros momentos.

21_todo_tiene_su_tiempo.jpg

Fotografía que tome hace tiempo y se encuentra en mi blog: Lightforev3r

La vida esta llena de intrincados momentos, y a todos nos toca una de esas malditas curvas de vez en cuando, aunque es más de cuando en vez. Llevo semanas bajo prueba, a golpe de cañón o quizás podríamos decir que las propias consecuencias de las buenas o malas decisiones que he tomado son las que me llevan bajo metralla.

Cuando una persona pasa mucho tiempo bajo este estado, llega un punto donde comienzas a ver todo negro, la mente comienza a inventarse cosas de tal forma que tu propio corazón comienza a mentirte descaradamente alegando que tu vida no vale nada.

Hay cosas que por más que lo intentemos no se pueden cambiar y debemos estar consientes de ello, hay momentos en que somos probados ante la vida y dudamos de todo lo que hemos vivido e incluso de lo que esta ocurriendo.

En esos oscuros momentos si hay algo a lo que recurrir de forma casi automática como diseñados para ello, es a Dios, a la fe, a lo que para algunos es inexistente y para otros es necesario respirarlo, porque aunque te esfuerces no encuentras otra vía de escape.

Ayer, para mí, fue uno de esos momentos donde la fe fue mi única solución, y donde en medio del hospital, con miedo de que ingresaran a mis esposa y todo se fuera al carajo, con una oración de lagrimas y desespero, todo salió como menos lo esperaba.

La fe hivers, en momentos inexplicables, puede ser la única solución... Un solo granito puede realmente mover montañas literalmente.

Muchas bendiciones👼🙏❤ y mucha fuerza...

firma_hive_lightforev3r_2022_es.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center