Mi presentación

IMG_20231218_215936.jpg

Hola comunidad mi nombre es Angélica tengo 60 años y les contare un poco sobre mi…

Llegue a HIVE gracias a un anuncio que vi.

Me gusta la naturaleza, las plantas en general, actualmente me dedico a crear mi propio contenido sobre cuidado de plantas, ya que forman parte de mi rutina diaria y tengo un pequeño emprendimiento donde doy consejos de como cuidarlas, reproducirlas y darle a conocer a las personas cuando una planta es para interior o exterior para su hogar, dándole a conocer todos los beneficios que aportan las plantas.

IMG_20231218_215950.jpg

Siempre me ha apasionado el tema de las plantas, ya que considero que es parte fundamental de nuestra vida, ellas nos aporta vitalidad, felicidad, armonía, prosperidad y sobre todo nos enseñan tener amor por la naturaleza.

Práctico yoga también como parte de mi rutina diaria.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now