Mi presentacion en HIVE : ANDRES BONILLA

_E6A9143.JPG
Hola a todos. Me presento mi nombre es Andrés Bonilla, soy músico principalmente, pero me gusta hacer de todo un poco. Desde pequeño estoy en el mundo de la música ya que todos en mi familia son músicos.

Nací en Carupano un pueblo muy pequeño del estado Sucre Venezuela, allí a los 7 años de edad mi madre me inscribe en el sistema nacional de orquestas ( fundamusical ) donde aprendí a tocar la flauta dulce y posteriormente el violín, paralelo a eso mi padre era un personaje, el tocaba la guitarra, cuatro y cantaba, y alos 4 años me enseño a tocar el cuatro venezolano,así poco a poco fui entrando en el mundo de la música

Soy el menor de una familia de 5 hermanos en la mayoría todos músicos, A los 8 años estaba en la orquesta infantil de la ciudad, a los 12 ya estaba en la juvenil. Después mi vida tuvo un cambio y me mudo a Cumaná la capital del estado Sucre- Venezuela, donde me tocó afrontar muchas realidades, buenas, no tan buenas y algunas muy geniales
Tuve la oportunidad de conocer gente muy valiosa y también de aprender muchísimas cosas tanto como en el ámbito musical como en otros rubros, Tuve la oportunidad de ser tallerista de cuerdas de la orquesta infantil de Cumaná, profesor de violín, y ser director de orquesta.

Hello everybody. My name is Andres Bonilla, I'm a musician mainly, but I like to do a little bit of everything. I have been in the world of music since I was a child, since everyone in my family is a musician.

I was born in Carupano a very small town in the state of Sucre Venezuela, there when I was 7 years old my mother enrolled me in the national system of orchestras (fundamusical) where I learned to play the recorder and later the violin, parallel to that my father was a character, he played the guitar, cuatro and sang, and when I was 4 years old he taught me to play the Venezuelan cuatro, so little by little I was entering the world of music.

I am the youngest of a family of 5 siblings, most of them musicians. At the age of 8 I was in the children's orchestra of the city, and at 12 I was already in the youth orchestra. Then my life had a change and I moved to Cumana, the capital of the state of Sucre, Venezuela, where I had to face many realities, good, not so good and some very cool.

I had the opportunity to meet very valuable people and also to learn many things in the musical field as well as in other areas. I had the opportunity to be a string workshop leader of the children's orchestra of Cumaná, violin teacher, and to be an orchestra conductore

WhatsApp Image 2022-02-04 at 4.55.03 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-02-04 at 4.55.04 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-04 at 4.55.03 PM.jpeg
Con el tiempo descubrí que me gustaba la producción musical, producción de eventos, estuve en la posición de realizar algunos reality show de canto en la región oriental del país, Cumana, Maturín y Carupano, Y así mi vida se fue formando en el ámbito de la música en general.

Luego junto con dos hermanos que la vida me regalo , uno de ellos @gabiotabalbas quien me hablo de esta plataforma, hicimos un teatro bar llamado El PATIO DE PETRA, era un pedacito de nosotros y muchas personas que nos ayudaron a querer ese huequito que con tanto esfuerzo se logro hacer, pero todo no fue felicidad, llega un momento de nuestras vidas donde tenemos que tomar decisiones que pueden cambiar Nuestro destino, me toca irme de mi país, para comenzar en otro donde no sabes por dónde empezar ni que hacer.

Over time I discovered that I liked music production, event production, I was in the position to perform some singing reality shows in the eastern region of the country, Cumana, Maturin and Carupano, and so my life was formed in the field of music in general.

Then along with two brothers that life gave me, one of them @gabiotabalbas who told me about this platform, we made a theater bar called El PATIO DE PETRA, it was a little piece of us and many people who helped us to want that little hole that with so much effort was achieved, but all was not happiness, there comes a time in our lives where we have to make decisions that can change our destiny, I have to leave my country, to start in another where you do not know where to start or what to do.

WhatsApp Image 2022-02-04 at 2.01.29 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-04 at 4.55.00 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-04 at 4.55.00 PM (1).jpeg
Llegue a Quito - Ecuador , a donde llegue con ilusión de poder pertenecer y dar clases de violín en la orquesta , pues no fue así, no pude entrar a dar clases, ni a tocar en la orquesta, entonces comencé a buscar trabajo por todos lados, mi resumen curricular lo tenía todo el mundo, pero nadie me daba trabajo, siempre recuerdo que mande mi resumen curricular para limpiar pisos y pues tampoco quede, el nivel de depresión que tenia no era normal, hasta que un amigo y yo decidimos ir al parque la carolina a hacer música, el tocando el cuatro Venezolano y yo el violín, no se hacía mucho pero al menos teníamos algo, y yo siempre con la preocupación en mi mente de ayudar a mi madre en Venezuela.

I arrived in Quito - Ecuador, where I arrived with the illusion of being able to belong and give violin lessons in the orchestra, but it was not so, I could not enter to teach, or to play in the orchestra, then I started looking for work everywhere, my resume had it all over the world, but no one would give me a job, I always remember that I sent my resume to clean floors and I didn't get a job either, the level of depression I had was not normal, until a friend and I decided to go to the carolina park to make music, he played the Venezuelan cuatro and I played the violin, it wasn't much but at least we had something, and I always had the concern in my mind to help my mother in Venezuela.
WhatsApp Image 2022-01-15 at 3.01.40 PM.jpeg
En la calle se conoce a todo tipos de personas y conocí a un amigo que me hizo montarme en un bus a tocar violín, con la pena de mi vida lo hice y el cambio fue notorio y lo seguí haciendo por 7 meses más, hasta que la situación del país con la xenofobia fue tan fuerte que decidí volver a emigrar, esta vez a Perú, donde llegue con otros dos amigos.

Empezamos a tocar en los buses, un amigo nos enseña a tocar en semáforos, hasta que un día decidimos hacer una banda que comprendía de tres instrumentos claves, guitarra acústica, cajón peruano y violín, donde empezamos a tocar en la plaza de Barranco y allí conocimos a muchos músicos y de repente no éramos 3 sino 7 músicos emigrantes que tocaban en la calle para ganarse la vida y nos hicimos llamar La Bullaranga.

In the street you meet all kinds of people and I met a friend who made me get on a bus to play violin, with the sorrow of my life I did it and the change was notorious and I continued doing it for 7 more months, until the situation of the country with xenophobia was so strong that I decided to emigrate again, this time to Peru, where I arrived with two other friends.

We started playing on the buses, a friend taught us to play at traffic lights, until one day we decided to make a band that consisted of three key instruments, acoustic guitar, Peruvian cajon and violin, where we started playing in the square of Barranco and there we met many musicians and suddenly we were not 3 but 7 migrant musicians who played in the street to make a living and we called ourselves La Bullaranga.

WhatsApp Image 2022-01-15 at 1.32.49 PM.jpeg

Y así poco a poco llegamos a la actualidad, donde tengo una banda llamada Integrados Band y tocamos y hacemos show en donde nos contraten. Salir del país me ayudo también a no solo tocar con mi banda, sino también a tocar como solista, Si me pongo a escribir de mi vida no termino nunca, espero que puedan apreciar un poco de lo que les vengo a mostrar que no es más que un poco de lo que me gusta…

And so little by little we got to the present, where I have a band called Integrados Band and we play and do shows wherever we are hired. Leaving the country also helped me not only to play with my band, but also to play as a soloist. If I start writing about my life I will never finish, I hope you can appreciate a little of what I am about to show you, which is nothing more than a little of what I like...

_E6A8970.JPG

_E6A9035.JPG

IMG_20190929_120729_573.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center