Hola #Hive, soy @alex.xt0 y esta es mi presentación! | Hi #Hive, I'm @alex.xt0 and this is my introduction! [ENG | ESP] |

#HIVE
Mi introducción a la Cadena de Bloques #Hive
My introduction to the #Hive Blockchain

Spanish
English


Polish_20220609_112034283.jpg

Hola hive soy Alexander mejias tengo 20 años, soy de Venezuela estado Aragua, mis pasatiempo son hacer platos de comida, dulces, hacer ejercicios, lo había dejado porque tuve un acidente y ahorita estoy volviendo hacer ejercicio. La calistenia me cambio la vida a los 13 años ya que yo pesaba 100 kilo, hay fue el momento que me di cuenta que tenia que hacer un cambio en mi vida y tener una vida saludable
Hi hive, I'm Alexander Mejias, I'm 20 years old, I'm from Venezuela, Aragua state, my hobbies are making food dishes, sweets, exercising, I had quit because I had an accident and right now I'm going back to exercise. Calisthenics changed my life at 13 years old since I weighed 100 kilos, that was the moment I realized that I had to make a change in my life and have a healthy life

Historia de mi vida
Story of my life
Yo naci en venezuela, anzoategui el 21 de marzo del 2002, tengo dos hermanos, yo soy el menor yo naci con un don, ese don lo perfeccione y me puse a pensar en cocinar por medio de mi abuela a ella la vi cocinando a la edad de los 4 años, despues de un par de año ella intento enseñar a cocinar igual que a ella, pero poca atencion yo le ponia yo lo que asi era tratajar de cocinar por mi propia cuenta, yo trataba de memorizar las recetas de mi familiares que veia o que me gustaban luego lo intentaba hacer las recetas hasta que me fui profeccionando en la parte de la gastronomia sin contar con lo que me gfalta aun de aprender.
I was born in Venezuela, Anzoategui on March 21, 2002, I have two brothers, I am the youngest I was born with a gift, I perfected that gift and I started thinking about cooking through my grandmother I saw her cooking at the At the age of 4, after a couple of years she tried to teach cooking just like her, but I paid little attention to her, which was trying to cook on my own, I tried to memorize the recipes of my relatives that I saw or that I liked, then I tried to make the recipes until I was proficient in the gastronomy part without counting on what I still had to learn.

Anhelo: ser uno de los mejores chef del mundo asi podre lograr mi sueño y orgullece a mi abuela.
Longing: to be one of the best chefs in the world so I can achieve my dream and make my grandmother proud.


Mis metas en la comunidad #Hive
My goals in the #Hive community
1.Motivar a otras personas hacer ejercicios con mi contenido que le estare aportando aparte compartirles e enseñarles como hacer algunos platillos de comida y dulce ya que me encanta lo que es la parte de la cocina.
1.Motivate other people to do exercises with my content that I will be contributing apart from sharing and teaching them how to make some food and sweet dishes since I love what the kitchen part is.

2. Darles reconocimientos a ustedes la comunidad #Hive enseñarles como hacer los ejercicios a las personas que estén empezando hacer y puedan tener un progreso un poco mas rápida y así no se desmotivan a dejar el entrenamiento.
3.Give recognition to you the #Hive community teach how to do the exercises to people who are starting to do and can have a little faster progress and so they are not discouraged from leaving the training.

Vuela alto, no para que el mundo te vea si no para que tu veas al mundo.


Alexander Mejias creador de contenido de calidad
Alexander Mejias creator of quality content
Gracias por leer mi blog
Thanks for reading my blog
Redes Sociales
Social Networks


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center