Reflexiones sobre la Creación de Contenido en Hive

Como usuario nuevo en Hive, he aprendido mucho sobre cómo compartir contenido valioso y auténtico. Al principio, cometí varios errores al intentar ser demasiado técnico en mis publicaciones sobre plantas y hongos, buscando una precisión que a veces resultó en contenido que no era del todo claro. Agradezco sinceramente a quienes me han guiado y han ayudado a ajustar mi enfoque. He entendido que el verdadero valor de las publicaciones radica en la originalidad y en compartir desde mi propia perspectiva.

Recientemente, me encontré con un comentario que señalaba que mi texto no era original, lo cual me sorprendió. Respondí con tranquilidad, aclarando que el contenido era completamente mío. Agradezco la oportunidad de aprender y mejorar, reconozco la importancia de seguir las normas de la comunidad. Sin embargo, esta experiencia me dejó desilusionado, ya que sentí que mi esfuerzo por mantener una buena ortografía y coherencia fue malinterpretado.

Lo que me preocupa es que, al intentar seguir las reglas de la comunidad y mantener una buena calidad en mi escritura, parezca que estoy incumpliendo las normas de originalidad. Me resulta desconcertante que un texto bien escrito y bien estructurado pueda ser cuestionado de esta manera, esto me ha llevado a cuestionar cómo equilibrar la calidad con las expectativas de originalidad, debo hacer post con errores?.

A pesar de estos desafíos, me comprometo a seguir compartiendo contenido de manera sencilla y fácil de leer, pero siempre con el máximo respeto por las normas básicas de la escritura. Mi objetivo es ofrecer valor y reflejar mi experiencia personal de manera auténtica. Espero que, en lugar de ser juzgado por la calidad de mi escritura, pueda ser reconocido por el esfuerzo y la sinceridad en mis publicaciones.

Finalmente, creo que sería útil que los líderes de la comunidad organizaran charlas o discusiones sobre cómo manejar estos aspectos de la creación de contenido. Agradezco cualquier recomendación o experiencia que pueda enriquecer mi camino y espero continuar contribuyendo positivamente a esta comunidad. ¡Feliz día a todos y gracias por su apoyo!

IMG_20240720_175903.jpg
"Fotos propias de olla de barro, realizadas por @afelipe"

IMG_20240717_114721.jpg
"Fotos propias de mirador de reflexión, realizadas por @afelipe"

IMG_20240803_193259.jpg
"Fotos propias de bola de cerdo al barril, realizadas por @afelipe "

20221119_081059.jpg
"Fotos propias de autocultivo hongo Jack frost, realizadas por @afelipe "

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center