(ESP-ENG) Reseña: Crema Humectante Pond's 🧴|| Review: Pond's Moisturizing Cream 🧴



clp0gjcyz01ew8rsz3hvj48lj_Tarjeta_Horizontal_Comunion_Minimalista_Blanco_20231115_201900_0000.webp
clp0gji8h000trhszabz75lhr_IMG_20231115_202900.webp
clp0gjn1u001ehxsze89egujz_IMG_20231115_202913.webp
clp0gjtq601d27lsz4lv79ns9_IMG_20231115_202650.webp
clp0gjz1w00s2j5szdlmh4syj_IMG_20231115_202628.webp
clp0gk4u501chctszdn5kawx4_IMG_20231115_202425.webp

¡Hola!

¡Feliz Noche para todos! deseando que se encuentren de maravilla 💫 hoy me encuentro por acá para contarles sobre esta Crema Hidratante, de la Línea de Pond's la cual llevo más de un mes usando.

Cuando hice mi primera publicación con ustedes, me recomendaron que comprara una crema humectante 🧴 porque era muy importante su uso; yo tomo en cuenta todas las recomendaciones que ustedes me hacen, así que reuní unos 💲y me fui a una cadena de Farmacias grande aquí en Venezuela 🇻🇪 Farmatodo en busca de una crema humectante para el rostro, revise todo un pasillo (porque hay muchas opciones) decidiendo comprar de la Linea Pond's, está marca lleva muchos años en el mercado así que me fui por lo seguro. su costo es de $4.5 y su peso es de 50gr.

Está crema contiene Vitaminas B3 y C; dice que es ideal para rejuvenecer la piel, a parte con esta combinación de ingredientes se logra obtener un tono de piel uniforme, más clara y perfecta, algo que me gustó mucho porque tengo manchitas por el área de la frente y algunas pecas también.

La Crema Pond's es hipoalergénica; la compré en esta versión rosa porque es para piel Normal a Grasa, con su uso constante noto mi piel más suave y fresca, no me queda ningún aspecto grasoso, ni he tenido ningún tipo de reacción, algo que me encanta. La uso: dos veces al día, en la mañana y la noche

En la mañana, lavo mi rostro, aplico la crema Humectante y luego el protector solar.
En la noche, con el rostro limpio aplicó el sérum de ácido hialurónico y luego la crema humectante.

Este producto realmente me gusta, me siento muy bien usándolo y noto el cambio beneficioso en mi piel, lo único que no me agrada tanto es su olor, siento que es algo fuerte (claro para mí)... Aún así, lo seguiré usando ✌🏻

Me despido con mucho cariño amigos de Skin
& Body Care, me encanta compartir con ustedes mis experiencias en el cuidado de la piel 😃 Gracias por Leerme y permitirme ser parte de está linda Comunidad. 💗 Abrazos 💫

Portada: Editada con Canva

Fotografía: de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 10

Traductor: DeepL

ENGLISH VERSION 🔄🫧

Hello!

Happy Evening everyone! wishing you all the best 💫 I'm here today to tell you about this Moisturizing Cream, from Pond's Line which I've been using for over a month now.

When I did my first post with you guys, you recommended that I buy a moisturizer 🧴 because it was so important to use; I take into account all the recommendations you make, so I gathered some 💲and I went to a big Pharmacy chain here in Venezuela 🇻🇪 Farmatodo looking for a moisturizer for my face, I checked a whole aisle (because there are many options) deciding to buy from Pond's line, this brand has been in the market for many years so I went for the safe thing. The cost is $4.5 and the weight is 50gr.

This cream contains Vitamins B3 and C; it says that it is ideal to rejuvenate the skin, besides with this combination of ingredients you get a uniform skin tone, clearer and perfect, something that I really liked because I have spots in the forehead area and some freckles too.

Pond's Cream is hypoallergenic; I bought it in this pink version because it is for Normal to Oily skin, with its constant use I notice my skin is softer and fresher, I don't have any greasy aspect, nor have I had any type of reaction, something I love. I use it: twice a day, in the morning and at night.

In the morning, I wash my face, apply the Moisturizer and then the sunscreen.
At night, with a clean face, I apply the hyaluronic acid serum and then the moisturizer.

I really like this product, I feel very good using it and I notice the beneficial change in my skin, the only thing I don't like so much is its smell, I feel it's a bit strong (of course for me).... Even so, I will keep using it ✌🏻

I bid you a fond farewell friends of Skin & Body Care, I love to share with you
& Body Care, I love to share with you my skin care experiences 😃 Thank you for reading me and allowing me to be part of this nice Community. 💗 Hugs 💫

Cover: Edited with Canva

Photo: my own, taken with my Redmi 10 phone

Translator: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now