(ESP-ENG) Reseña: Crema Humectante Nuvel 🧴|| Review: Nuvel Moisturizing Cream 🧴



clnzd5sl2070g64sz7qh9f62b_1000141609.webp
clnzd5z7106xj9dsz2knn7b1h_1000141636.webp
clnzd65ar06s66uszdt7tbr0l_1000141637.webp
clnzd6atx07135nszdua5cr2x_1000141638.webp
clnzd6gsy06vv2qsz5xgicnw5_1000141640.webp
clnzd6nce06sd7xsze74g5ww9_1000141610.webp

Hola Amigos Feliz Viernes ✌🏻 Deseo que estén todos de maravilla... ❤️ Hoy compartiré con ustedes mi opinion a cerca de producto el cual ya tengo un mes usándolo. Se trata de la Crema Humectante Corporal Nuvel

Está crema la conoci gracias a mi cuñada, que la compro y me habló maravillas de ella, así que reuní un dinero 🤑 y me animé a comprarla, acá en Venezuela se consigue en varias farmacias, a diferentes precios entre $5 y $4; la crema viene en varias presentaciones, de 250ml, 500ml y 750ml; yo compré su presentación más grande de 750ml por $4.05 (la conseguí en promoción), la escogí Extra Humectante, con extracto de Arándanos, ya que mi piel es un poco seca y tiende a verse media agrietada.

De inmediato la utilice y me encantó, porque humecta la piel y la mantiene suave, al aplicarla se absorbe inmediatamente, no es necesario aplicar grandes cantidades para obtener una buena absorción y no te deja sensación grasosa o empegostada, otra cosa que me gusta mucho es su olor, es divino, delicado y dura mucho. 💜 Yo seguí las recomendaciones que trae y me aplicó en todo el cuerpo dos veces al dia, despues del baño y antes de dormir.

Está Crema Humectante Nuvel es buenísima, me encanta y la Recomiendo le doy 10/10. Quería compartir esta pequeña reseña con ustedes, para que conocieran un poco más de este producto, se animen a probarla y utilizarla, también note hace unos días en Farmatodo que de esta Marca Nuvel también hay crema para manos, champú, vaselina, desmaquillante, protector solar y muchas cosas más.

Me despido mis estimados amigos de Sink & Body Care, gracias por Leerme y permitirme compartir con ustedes... Besos 😘

Portada: editada con Canva

Fotos: tomadas con mi teléfono Redmi 10

Traductor: DeepL

ENGLISH 📝

Hello Friends Happy Friday ✌🏻 I wish you all the best... ❤️ Today I will share with you my opinion about a product that I have been using for a month now. It is the Nuvel Moisturizing Body Cream.

I got to know this cream thanks to my sister-in-law, who bought it and told me wonderful things about it, so I gathered some money 🤑 and I decided to buy it, here in Venezuela you can find it in several pharmacies, at different prices between $5 and $4; the cream comes in several presentations, 250ml, 500ml and 750ml; I bought its largest presentation of 750ml for $4.05 (I got it on promotion), I chose Extra Moisturizing, with Cranberry extract, since my skin is a little dry and tends to look a little chapped.

I immediately used it and I loved it, because it moisturizes the skin and keeps it soft, when applied it absorbs immediately, you don't need to apply large amounts to get a good absorption and it doesn't leave you feeling greasy or greasy, another thing I really like is its smell, it's divine, delicate and lasts a long time. 💜 I followed the recommendations it comes with and applied it all over my body twice a day, after bathing and before going to sleep.

This Nuvel Moisturizing Cream is great, I love it and I Recommend it I give it 10/10. I wanted to share this little review with you, so that you know a little more about this product, I encourage you to try it and use it, I also noticed a few days ago in Farmatodo that this brand Nuvel also has hand cream, shampoo, petroleum jelly, makeup remover, sunscreen and many more things.

I say goodbye my dear friends of Sink & Body Care, thank you for reading me and allowing me to share with you..... Kisses 😘

Cover page: edited with Canva

Photos: taken with my Redmi 10 phone

Translator: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now