(ESP/ENG) Protector Solar "Farmatodo" 🧴|| "Farmatodo" Sunscreen 🧴

Hola amigos 👋🏻 Deseo que estén pasando un hermoso sábado ❤️ yo me encuentro muy bien con la Gracia de Dios acompañándome.🙏🏻

Hoy me encuentro por acá para compartir con ustedes una pequeña Reseña sobre el Protector Solar de la marca Farmatodo... Cómo les he contado, tengo pocos meses de haber iniciado mi rutina de Skin Care y el protector solar fue uno de los primeros productos que adquirí y comencé a usar inmediatamente, recuerdo que leí un post aquí en la comunidad donde hablaban de la importancia de su uso, por esa razón me apresure y lo compre.
Me adapte a mi bolsillo y compré este protector solar de las fórmulas Magistrales Farmatodo por un monto de $5 aproximadamente (relativamente económico) tenía buenas expectativas porque ya había visto algunas reseñas dónde hablaban maravillas del producto, así que lo empecé a usar de inmediato de la siguiente manera:

✓ Primero lavar bien mi rostro con mi barra dermolimpiadora.
✓ Segundo aplicar mi crema hidratante Ponds.
✓ Tercero aplicó el protector Solar.
✓ Por último puedo aplicar mi maquillaje, si lo deseo, sino lo dejo así.

Al usarlo de forma constante, me exponga o no a los Rayos Solares, he notado un cambio súper favorable en mi piel, luce más limpia, prolija y sana; sin manchas. No me deja la piel grasosa, no tiene mal olor, su aspecto es un poco denso y al aplicarlo puede quedar el rostro un poco blanco pero hay que distribuirlo bien por la piel hasta que está la absorva en su totalidad. Luego podemos aplicar nuestro maquillaje sin ningún tipo de contraindicacion..

Lo ideal es replicar cada dos horas nuestro Protector Solar para así asegurarnos de tener una buena protección de la piel de nuestro rostro... Personalmente me encanta este producto me parece que es muy bueno y su precio también es relativamente bueno, teniendo en cuenta que los protectores solares son relativamente caros acá en mi país Venezuela 🇻🇪

Lo único negativo que tengo para comentar es que el empaque dice que es un Protector Solar en Gel así que yo esperaba un producto tipo gel transparente, pero en cambio me encontré con un producto denso de color blanco 😂🫣 pero al final no tuve problema ya que lo usé de igual manera y me gustó.

Quería compartir mi pequeña reseña con ustedes 🤗 deseo que les guste, les envío un fuerte 🫂 Bendiciones para Todos 😘

Portada editada con Canva
*Fotografía Tomadas con mi teléfono Redmi 10
Traductor DeepL

Hello friends 👋🏻 I hope you are having a beautiful Saturday ❤️ I am feeling very well with the Grace of God accompanying me.🙏🏻

Today I'm here to share with you a little review about the Farmatodo Sunscreen... As I have told you, I have started my Skin Care routine a few months ago and the sunscreen was one of the first products I bought and started using immediately, I remember I read a post here in the community where they talked about the importance of its use, for that reason I rushed and bought it.
I adapted to my pocket and bought this sunscreen from Farmatodo Magistral Formulas for about $5 (relatively inexpensive) I had good expectations because I had already seen some reviews where they spoke wonders of the product, so I started using it immediately as follows:

✓ First wash my face well with my dermo-cleansing bar.
✓ Second apply my Ponds moisturizer.
✓ Third applied the sunscreen.
✓ Lastly I can apply my makeup, if I wish, otherwise I leave it like this.

By using it constantly, whether or not I am exposed to the Sun's rays, I have noticed a super favorable change in my skin, it looks cleaner, tidier and healthier; no spots. It does not leave my skin greasy, it does not have a bad smell, its aspect is a little dense and when applying it the face can be a little white but it is necessary to distribute it well by the skin until it is absorbed in its totality. Then we can apply our makeup without any contraindication.

The ideal is to replicate our sunscreen every two hours to make sure we have a good protection of the skin of our face .... Personally I love this product I think it is very good and its price is also relatively good, taking into account that sunscreens are relatively expensive here in my country Venezuela 🇻🇪

The only negative thing I have to comment is that the packaging says it is a Gel Sunscreen so I was expecting a transparent gel type product, but instead I found a dense white product 😂🫣 but in the end I had no problem since I used it anyway and I liked it.

I wanted to share my little review with you 🤗 wish you like it, I send you a strong 🫂 Blessings to All 😘.

Cover page edited with Canva
Photo taken with my Redmi 10 phone
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now